Latasa entra en la rampa de salida del Real Madrid: ofertas de Primera sobre la mesa
-
El delantero ha estado dos años cedido en Getafe
-
Tiene ofertas para salir y no tiene sitio con Ancelotti
-
Carlo Ancelotti se cabrea con Jude Bellingham por no cogerle el teléfono: "Le dije a Vinicius que lo llamase él"
La competencia que hay en el Real Madrid obliga a algunos a tener que coger las maletas para marcharse este mismo verano. Hasta ahora solo se ha producido la marcha de Toni Kroos (retirado) y la llegada de fichajes como Endrick y Mbappé hace complicado que algunos puedan tener oportunidad alguna de jugar con Carlo Ancelotti.
En concreto los que más han acabado perjudicados son los jugadores de La Fábrica y algunos de ellos se han puesto las pilas para buscar nuevo equipo. Jugadores como Nico Paz ya tiene decidido que no estará esta temporada y otro de los que podría salir muy pronto sería Juanmi Latasa.
El delantero estuvo las dos últimas campañas cedido en el Getafe y el plan sería dejar de cederle en préstamos para hacer una venta definitiva. Aunque no tuvo su mejor año en el Coliseum (cinco goles en 36 partidos el curso anterior), lo cierto es que no le faltan pretendientes en Primera División que quieran hacerse con sus servicios.
Muchas novias para Latasa que beneficia al Real Madrid
Con apenas 23 años y 1,92 de estatura, su perfil está interesando en el fútbol español, donde tiene hasta cinco propuestas para dejar el Santiago Bernabéu. Según informa Diario As, equipos como Espanyol y Valladolid han presentado ya una oferta formal, al que se le añadiría el sondeo del Rayo Vallecano.
Todos ellos quieren a Latasa y el que está más cerca de cerrar el acuerdo es el conjunto pucelano, derivado de la buena relación entre Ronaldo Nazário, presidente del equipo vallisoletano, y Florentino Pérez. Por otra parte, el Espanyol y Rayo buscan reemplazos a sus últimas salidas, tanto la de Braithwaite como Falcao respectivamente.
El guion del Real Madrid es el mismo que sigue por sus jugadores de cantera: venta pero reservándose el 50% de sus derechos, ya sea para sacar tajada si brilla y busca otro equipo, o para recuperarle a un precio menor.