10 días en Valladolid... y no ficha: la historia de Tiago Araújo
Al Real Valladolid se le está complicando la búsqueda de un lateral izquierdo para la próxima temporada en LALIGA EA Sports, ya que desde la marcha de Sergio Escudero el equipo no cuenta con ningún jugador en dicha demarcación. Además, la opción Tiago Araujo, la más cercana hasta el momento, se convierte ya en imposible.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el futbolista portugués llegó a Valladolid hace ya 10 días a la espera de la firma, pero tras numerosas complicaciones en su contratación, el jugador de Estoril ha decidido marchar de la ciudad cansado de esperar.
El pasado martes se antojaba como el día D para resolver su futuro, y ante diferentes versiones y muchas dudas por parte del Club para formalizar la operación, finalmente ha sido Tiago Araujo quién ha tomado la decisión de abandonar Valladolid.
De esta manera, tras un fichaje que parecía hecho por parte de la entidad pucelana, se desvanece toda opción de que el lateral luso recale en el Real Valladolid esta temporada.
Motivos por los que se ha caído el fichaje
Que el Real Valladolid tiene limitaciones económicas es algo evidente, como destacó Jorge Santiago que incluso habló de una aportación económica de Ronaldo Nazário. En apariencia, es ahí donde residen los problemas para la contratación, pese a que el importe del traspaso con el Estoril no superaba los 1,2 millones de euros.
También puede haber otras complicaciones, a mayores, que han restado interés por parte del Real Valladolid en ejecutar la operación. El jugador habría pasado el reconocimiento médico e incluso se habían realizado las fotos de anuncio de su fichaje. El club se limita a trasladar que "es una negociación que no se ha concretado".
Lesionado?, así acabo el año pasado, en transfermark dice que hay más de quinientos jugadores mejor que el, a mirar de nuevo, me recuerda a lo del Español con Catoira, que estaba el equipo descompensado, por el camino vamos
Si el Real Valladolid tiene dificultades económicas porque se tiene a un jugador 10 dias esperando en un hotel para fichar,NEGOCIANDO QUE,Don Roni no habia invertido una cantidad para paliar el déficid ?y resulta que un defensa izquierdo se vuelve a Portugal por no darse el fichaje¿es normal esto en un Club de primera?sinceramente esto lo traen las cesiones con derecho a compra,menos mal que el bloque del ascenso esta intacto¿pero? cuidado porque la plantilla da para lo que da,habria que calificar esto como una verguenza para los 24.000 socios que esperamos claridad ,además aparte del 1;2 que habria que pagar hay algo raro que no explican y que es el motivo del no fichaje de Thiago Araujo,ya vemos a Lucas Rosa afianzado al puesto y al canterano Chasco,esta vaca no da más leche.S.PUCELA,