La plantilla está cerrada este verano en el Real Madrid pero Florentino Pérez prepara los futuros fichajes que puedan llegar para apuntalar un equipo que siempre tenga una transición que pase inadvertida. Una de las posiciones que aún no tiene un reemplazo claro es el lateral derecho en el que, aunque Dani Carvajal esté a un nivel altísimo, los años obligan a pensar en el horizonte.
Con el fracaso de Vinicius Tobías, el club blanco ha empezado a mirar aquellos jugadores que podrían ocupar el carril diestro para la próxima década y ya son varios los nombres que han salido a la palestra. Hasta ahora, uno de los nombres que más ha sonado con fuerza ha sido el de Alexander Arnold, jugador del Liverpool.
Sin embargo, el hecho de que pueda terminar renovando en Anfield ha hecho que busquen otras opciones en Inglaterra, concretamente en Londres. Allí ha emergido uno de los mayores talentos de Stamford Bridge en los últimos años: Josh Acheampong.
Con apenas 18 años recién cumplidos y 1,86 de estatura, el joven británico es una de las perlas de la cantera del Chelsea que apunta alto en el futuro. Un talento que podría verse frustrado por el tráfico de jugadores que hay en su posición, donde hay jugadores más contrastados como Malo Gusto y Reece James.
En el conjunto 'blue' no tendría sitio para explotar y, según informa Independent, el Real Madrid estaría interesado en ficharle en un futuro cercano. Incluso, el PSG también estaría interesado en el lateral derecho, dejando evidencia de que es un jugador que atrae miradas.
Capacitado para jugar también en el eje de la zaga, el Chelsea estaría interesado en hacer caja con él para solucionar el 'overbooking' que hay en el equipo y como medida para compensar la balanza de compras y ventas.
El medio citado anteriormente insiste que el Real Madrid podría pujar hasta 15 millones de euros, cantidad arriesgada por un futbolista que aún no conoce lo que es la élite del fútbol. Otro nombre en la agenda de Florentino Pérez, que habrá que ver hasta que punto estaría dispuesto a llegar por Acheapong.