Iker Muniain rechaza ofertas y sigue esperando a River: "No le importa lo económico"
-
"Después que decidió irse del Athletic, la primera vez que me senté con él para ver qué planes tenía me dijo: ‘Quiero jugar en River’"
-
"No le importa lo económico ni alejarse de su familia por un tiempo"
-
La nostalgia de Iker Muniain en su primer día fuera del Athletic
Iker Muniain sigue sin equipo. Tras anunciar su salida del Athletic Club, el ya excapitán de los leones dejó claro que buscaría un nuevo destino lejos de LALIGA EA SPORTS. Su pasión por River Plate colocó al gigante argentino en las quinielas, aunque mercados más exóticos se lanzaron por el talentoso centrocampista.
Las semanas pasan e Iker Muniain sigue sin confirmar su próximo reto deportivo. Aunque lo cierto es que el navarro está rechazando ofertas formales por una clara razón: quiere jugar en el Monumental.
Iker Muniain sigue esperando a River Plate
Omar Rodríguez, agente del futbolista, ha concedido unas declaraciones al medio argentino Bolavip. Allí, el representante habla muy claro sobre el futuro de Iker Muniain: "Sigue rechazando ofertas importantes porque mantiene la ilusión de jugar en River. No le importa lo económico ni alejarse de su familia por un tiempo. Sólo quiere ponerse esa camiseta y ganar la Libertadores".
Además, el agente de Iker Muniain reveló que el propio jugador le dijo abiertamente que quería jugar en River desde la primera conversación que mantuvieron tras anunciarse su adiós al Athletic: "Después que decidió irse del Athletic, la primera vez que me senté con él para ver qué planes tenía me dijo: ‘Quiero jugar en River’. Y todavía mantiene esa idea. Tiene 31 años, físicamente está bárbaro y quiere cumplir su sueño".
El regreso de Marcelo Gallardo a River Plate puede abrir una nueva posibilidad para Iker Muniain, ya que el antiguo técnico, Martín Demichelis, no era partidario de su fichaje. El mercado estival de fichajes afrontará pronto su recta final y los movimientos en los clubes se acelerarán. El centrocampista sigue esperando para cumplir uno de sus sueños... aunque no podrá hacerlo eternamente.