Carlos Fernández apunta a salir de la Real Sociedad con destino a LaLiga Hypermotion
-
El jugador de 28 años tiene contrato hasta 2027 con la Real
-
El sevillano marcó sólo tres goles el curso pasado
-
Los delanteros de la Real aún no ha visto puerta este verano: se espera otro nueve
La Real Sociedad arrancó la pretemporada con Carlos Fernández entre sus filas. El sevillano pasó el pasado mes de febrero por el quirófano por problemas en el menisco, y no pudo volver a jugar en lo que restaba de temporada. Una vez más las lesiones fueron el lastre mayor del de Castilleja de Guzmán.
De momento la enfermería le ha dado una tregua al delantero este verano, que sin embargo está viviendo una pretemporada complicada ya que su futuro a falta de menos de una semana para que arranque LaLiga no está claro, y apenas ha tenido presencia en los amistosos de la Real.
Sadiq Umar, Mikel Oyarzabal y Carlos Fernández son los delanteros con los que cuenta Imanol a cinco días de que empiece LaLiga, pero ni el nigeriano ni el sevillano cuentan con la confianza del técnico teniendo en cuenta lo que les ha empleado en las pruebas veraniegas.
Carlos Fernández, futuro incierto en la Real Sociedad
Carlos Fernández lleva tres temporadas y media en la Real Sociedad. Cuenta con 28 años y tiene contrato hasta 2027, pero lo cierto es que las lesiones le han impedido rendir como se esperaba prácticamente desde que llegó a la Real. En todo este tiempo sólo ha podido participar en 59 partidos y ha anotado cinco goles. No obstante cabe recordar que la temporada 21-22 se la perdió por una una rotura de ligamentos cruzados en un partido de pretemporada.
Aunque cada vez queda menos tiempo para que termine el mercado de fichajes, el sevillano apunta a salir verano, y su principal mercado está en LaLiga Hypermotion, sobre todo en dos clubes en los que jugó cedido y dejó grato recuerdo: Deportivo y Granada, si bien el conjunto nazarí se ha hecho con la cesión del delantero Siren Diao. No son los únicos, el Sporting también podría ser una opción para el de Castilleja de Guzmán e incluso el Málaga.