El Sevilla rechaza la primera oferta por Badé
-
El Stuttgart ha presentado una primera oferta
-
El Sevilla no venderá si no es por una cantidad que ronde los 20 millones de euros
-
Los familiares y amigos de Badé lo animan en París vestidos del Sevilla: "Del futuro no puedo contestarlo"
Quedan poco más de dos semanas para que acabe el mercado de fichajes, y de momento lo único seguro en el futuro de Loïc Badé es que este miércoles está citado para entrenar con el Sevilla FC. Hasta el momento, el francés está a las órdenes de Xavier García Pimienta tras reincorporarse el lunes, pero después de su buena actuación en los Juegos Olímpicos se ha puesto en el escaparate y ya empiezan a producirse movimientos en torno a él.
Así las cosas, a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán ha llegado ya una primera oferta formal para hacerse con sus servicios. Si el mismo lunes se conocía el interés del Stuttgart, este martes Relevo ha publicado que el Sevilla ha rechazado la primera propuesta de los alemanes por Badé.
En el Sevilla tienen muy claro que Badé puede salir, pero solo si es por una oferta que ronde los 20 millones de euros. La primera intentona del Stuttgart no se ha aproximado a esa cantidad, así que ha sido rechazada. Si el francés sale por ese precio aliviará las maltrechas arcas de la entidad, pero si se queda está llamado a ser el líder de la defensa, una de las líneas que en estos momentos genera más dudas.
En Alemania, no obstante, afirman que Badé no es la prioridad del vigente subcampeón de la Bundesliga, y que están mirando a la Premier League para encontrar un central que sustituya a Anton, vendido este verano por 22,5 millones de euros al Borussia Dortmund. Así lo afirma Felix Arnold, periodista del diario Bild especializado en la información del Stuttgart.
Innenverteidiger Loic #Badé (24/🇫🇷) vom @SevillaFC ist nach @BILD-Infos aktuell KEIN Thema beim @VfB. Auf der Suche nach dem Ersatz für Ex-Kapitän #Anton geht der Blick des #VfB verstärkt in die Premier League. U-Nationalspieler Badé (Marktwert: 14 Mio. €) hat keine Priorität. pic.twitter.com/uEyzVx3gDJ
— Felix Arnold (@felixarnoldtt) August 13, 2024
No obstante, el capítulo de Badé no se puede dar ni mucho menos por cerrado. En el Sevilla esperan que el Stuttgart suba su oferta, o bien que se cristalicen en forma de propuesta los rumores que le sitúan en otros clubes como la Roma, el Oporto, o el Niza. El central francés es, en estos momentos, el mayor activo en el mercado de la plantilla sevillista, y seguirá habiendo movimientos en las próximas semanas.