Isra Salazar se despide del Real Valladolid antes de su marcha oficial: "Un pucelano más de corazón"
-
Isra Salazar se marcha del Real Valladolid
-
Rumbo a Estoril
-
Salazar, muy cerca de salir
El verano de 2024 en el Real Valladolid está siendo de fichajes, pero también de despedidas. A las de César Tárrega, Jordi Masip, Sergio Escudero, Monchu Rodríguez o Manu Pozo, entre otros, hay que sumarle otra más, la de Isra Salazar, delantero del Promesas, que ha jugado y marcado en la primera plantilla. El futbolista se ha despedido del Club este jueves antes de que se anuncie el traspaso de manera oficial.
El joven punta del filial blanquivioleta se marcha de la entidad pucelana después de un año, en el que incluso llegó a debutar y marcar en dos ocasiones en LALIGA Hypermotion, para dar la victoria ante la SD Amorebieta y sentenciar el partido contra la SD Éibar en el José Zorrilla, y también en Copa del Rey ante el RCD Espanyol.
Además, esta temporada llegó a anotar tres goles y dar dos asistencias con el Promesas y a jugar 465 minutos en Segunda División, que aprovechó bien con esas dos dianas. Ahora, todo hace indicar que será traspasado al Estoril, de la primera división portuguesa.
Y de esta manera se ha querido despedir, a través de una carta en Instagram, de los aficionados, club y la ciudad, en la que agradece el buen trato recibido y en la que reconoce "os seguirá animando un pucelano más de corazón".