Arabia Saudí vuelve a la carga en el Real Madrid: tras el 'no' de Vini, a por Militao
-
Se ha puesto en contacto con el agente del brasileño
-
Y con el propio Real Madrid
-
Ancelotti alcanza a Miguel Muñoz con 14 títulos y reta a Mbappé por los 50 goles
Carlo Ancelotti tiene muy claro que su plantilla está cerrada esta temporada. No espera ni llegadas, ni por supuesto, salidas. Al menos en lo que corresponde a sus hombres importantes y es que Arabia Saudí, tras la tentativa a Vinícius, ahora vuelve a la carga con Militao.
El Al Ahli ha tentado al delantero brasileño con una suculenta oferta que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo. Arabia Saudí sigue empeñada en llevarse a los mejores futbolistas del planeta y, para ello, querían contar con Vini, pero el '7' se ha negado. Tras él, la Saudi Pro League sigue insistiendo y ahora ha puesto el foco en Militao.
Según cuenta Globo Esporte, Arabia Saudí ha abierto conversaciones para tratar de conseguir a Militao. La liga árabe, sin equipo concreto aún, ha abierto conversaciones a principios de esta semana para conseguir su fichaje.
En principio, se pusieron en contacto con los representantes del futbolista y luego con el Real Madrid, a los que trasladaron su interés, viajando incluso hasta la capital española. El propio agente del futbolista, Ulisses Jorge, pospuso su fiesta de cumpleaños para tratar directamente el asunto personalmente.
La cláusula de rescisión del brasileño es de 500 millones de euros y tiene contrato con el Real Madrid hasta 2028, pero en caso de que quisieran pagarla, habría que ver si el jugador está dispuesto a marcharse del Real Madrid.
Militao es uno de los hombres claves de Carlo Ancelotti y tras ganar LALIGA y la Champions la temporada pasada, y recientemente la Supercopa de Europa, afronta una nueva temporada llena de retos.
El brasileño está listo para recuperar su condición de titular olvidada su grave lesión de rodilla y con una pretemporada que le ha dado el ritmo que le faltaba a su regreso al once titular de Carlo Ancelotti.