Los movimientos que se esperan en la plantilla del Cádiz son de salidas
-
La afición del Cádiz espera una reacción inmediata de su equipo
-
El overbooking en el centro del campo invita a pensar en alguna salida
-
Si los que están no elevan su rendimiento, la necesidad de fichajes es clara
La afición del Cádiz pidió fichajes en la noche del viernes viendo cómo su equipo no parecía tener herramientas para competir ante el Zaragoza. El rendimiento general de los jugadores amarillos fue deficiente y se necesita una reacción inmediata que debería ir acompañada por la llegada de algún refuerzo que aporte ese plus que calidad que en la primera jornada sólo mostró Ocampo.
Pero por el momento el único movimiento que se atisba es la salida de algún mediocentro de la plantilla. Es una posición superpoblada compuesta por Álex Fernández, Diakité, Escalante, Kouamé, Alarcón, Alcaraz y San Emeterio. De ahí puede salir algún jugador antes de que se cierre el mercado.
Muchas miradas se centran en Koaumé y Escalante. Son dos jugadores que deberían ser estandartes del equipo en la categoría y que en este momento siguen sin estar convencidos de que jugar en LALIGA Hypermotion sea lo mejor para sus carreras. Ya ha pasado el plazo para que se vayan cedidos en las condiciones marcadas por sus cláusulas y habrá que ver si el club accede a que se vayan en otro contexto.
Contra el Zaragoza se vio que el equipo necesita la energía de Alcaraz y puede que cuando esté recuperado de su lesión Tomás Alarcón tenga protagonismo porque durante la pretemporada ha convencido a Paco López.
Habrá que ver si se plantea alguna incorporación antes del día 30 cuando se haya producido alguna salida. Está claro que los jugadores que ya estaban la temporada pasada deben elevan su aportación de una manera considerable e inmediata porque la imagen que se ofreció ante el Zaragoza fue muy preocupante.
Se necesita un cambio de actitud y algo parecido a lo que se vio en un rato de la segunda parte, pero con gol. Precisamente lo que se ha echado de menos en la pretemporada a pesar de haber ofrecido buenas sensaciones en algunos partidos.