Después de que el Real Oviedo anunciara su salida, el delantero Álex Millán ha querido despedirse del club y de todos los aficionados antes de poner rumbo a Portugal para jugar en el SC Farense.
Álex Millán, que no entró en la convocatoria para medirse al Dépor en la primera jornada, ha dedicado unas bonitas palabras a la familia oviedista y ha reconocido que "los caminos a veces se separan y las cosas no salen como uno quiere".
"Hola Oviedistas, desde aquí me gustaría anunciaros que nuestros caminos se separan. Quiero agradeceros de corazón todo lo que hicistéis por mí y mi familia este año.
Todo empezó con aquella lesión en México en la que recibó innumerables muestras de apoyo por parte de todo el oviedismo, un año en el que me enseñasteis a creer hasta el final y en el que he disfrutado primero desde la distancia y luego en el campo, de como una ciudad se vuelca con su equipo por un sueño que más pronto que tarde se cumplirá.
Compañeros, amigos, cuerpos técnicos de ambos años, gracias por confiar en mí, por ayudarme en todo momento y hacer que disfrutara cada día que estuve en este equipazo. Tenéis todo para conseguir grandes cosas, confío en vosotros y me alegraré de cada victoria, me llevo muchas personas de esta etapa que sé que siempre estarán a mi lado.
Y por último familia azul, los caminos a veces se separan y las cosas no salen como uno quiere.
Os prometo que no será un adiós, que esta ciudad, la ciudad en la que nació mi hija siempre será parte de mi vida y una parte que recordaré siempre como algo positivo.
Os quiero mucho y ¡HALA OVIEDO SIEMPRE!".