José Arnáiz rechaza una oferta suculenta y el Oviedo sigue a la espera
-
La intención de Arnáiz es jugar en LALIGA EA SPORTS
-
Martín Peláez explica el motivo por el que Juan Mata no fichará por el Oviedo: "Ni lo intentamos"
-
Santiago Homenchenko deja el Real Oviedo y ficha por el Mirandés
El Real Oviedo comenzó de la mejor manera posible su nueva andadura en LALIGA HYPERMOTION. Un triunfo de los que dan tranquilidad para arrancar. El verano ha sido intenso tanto en el césped como en las oficinas, donde aún se trabaja para terminar de apuntalar la plantilla. Javi Calleja no descartó la llegada de alguna cara nueva más al vestuario y los focos apuntan a la parcela ofensiva. Con Álex Millán en la puerta de salida y después de caerse la opción de Álex Forés, el club carbayón centra sus miras en José Arnáiz. Tras declinar una oferta importante desde México, los oviedistas siguen a la espera de una decisión.
El jugador de Osasuna, que puede desenvolverse tanto en los costados como en punta, es el favorito para reforzar el ataque, tal y como avanzó hace días La Nueva España. Eso sí, no parece que vaya a ser una operación sencilla. La intención de Arnáiz es la de jugar en LALIGA EA SPORTS, aunque no descarta otros escenarios.
En los últimos días ya ha dicho que no a una de las propuestas interesantes que tenía sobre la mesa. El conjunto mexicano del Juárez tanteó su fichaje pero el jugador declinó la oferta. Ahora es el Oviedo el que aguarda a la decisión de Arnáiz en unas negociaciones que podrían dilatarse hasta el tramo final del mercado.
Reforzar el ataque, el objetivo final
El Oviedo quiere tener bien atada a su plantilla y por ello Pachuca está decidido a realizar un último esfuerzo por apuntalar el ataque. Álex Forés era una de las opciones deseadas, pero decidió continuar en Villarreal. A ello hay que sumar que Álex Millán está cerca de salir rumbo a Portugal.
Con este escenario, la hoja de ruta del Oviedo pasa por buscar ese jugador polivalente en el mercado que termine de nutrir la parcela ofensiva. Arnáiz es el favorito, pero todavía quedan días de mercado suficientes para que surgan otras opciones.