García Pimienta confirma lo de Loic Badé: "El chico quiere quedarse en el Sevilla"
-
La opción de Valentín Barco para el lateral izquierdo
-
El técnico cuenta con Marcao y con el deseo de Badé
-
"Si no sale nadie, no pueden venir otros jugadores"
Apenas restan ocho días para el cierre del mercado de fichajes y en el Sevilla aún hay muchos nombres pendientes. Con Valentín Barco cerca de ser anunciado de manera oficial, García Pimienta atendió a los medios de comunicación este jueves y, como no podía ser de otra manera, fue cuestionado por diferentes nombres alrededor de la ventana de transferencias.
"Sí, el chico quiere quedarse en el Sevilla", comentaba rápidamente el entrenador durante su comparecencia al escuchar el nombre de Loic Badé. Sin dar muchos más detalles, Pimienta también añadió que cuenta con Marcao, dejando así pocas dudas a la defensa "si no hay salidas". "Estoy muy contento con él. Es un central zurdo, agresivo, con salida de balón. Por desgracia se lesionó en pretemporada y perdió ritmo respecto al equipo. Cuento con él, si le hubiésemos necesitado, podría haber ayudado al equipo. Si no pasa nada, está disponible", añadía sobre el brasileño.
Admitiendo que, desde el primer día que llegó, sabía que Marcos Acuña podía marcharse en este mercado invernal, el técnico adelantó, aunque no quiso pararse en el nombre de Valentín Barco, que "he tenido cierto feeling con él, le deseo lo mejor y se que la secretaría técnica está trabajando para sustituirle cuanto antes".
Los perfiles que necesita García Pimienta
En estas, y aunque aún quedan siete días paa el cierre del mercado, García Pimienta dijo que está "más o menos contento" con el plantel, dejando claro que "si no salen jugadores, no pueden venir otros".
"Creo que, con la incorporación de Lokonga, que nos puede aportar cosas, el centro del campo, estoy contento. Sabía que Juanlu había jugado ahí, él me dijo que estaba preparado. Nos da esa polivalencia. En el caso de que lo necesitamos, están preparados para ayudarnos", sumaba sobre el centro del campo antes de cerrar su comparecencia hablando sobre Sergi Roberto, que parece que se marchará al Como italiano. ""Es un jugador que conozco, con 15 años le entrenaba. Entiendo que él querrá marcharse a otro sitio, viene de un gran club como el Barça, tengo hilo directo con él, es una decisión suya y le deseo todo lo mejor".
Directiva... que disgusto más grande. Verdad? Con lo que os gusta vender jugadores. Ahora sponsor para la camiseta que deje un buen dinerito, na de na.