Gastón Brugman se queda muy cerca de fichar por el Oviedo: el motivo de su retorno frustrado
-
El acuerdo para su llegada estaba prácticamente cerrado
-
La continuidad de Colombatto deja al Oviedo sin margen salarial para su fichaje
-
El Oviedo responde al interés del Sao Paulo por Colombatto: "La oferta está muy lejos de las pretensiones del Grupo Pachuca"
Pese a que el Real Oviedo llegó a la recta final del mercado de fichajes con los deberes hechos, las últimas horas están siendo frenéticas. Sobre todo en el apartado de salidas. Borja Sánchez sopesa su futuro hasta el último momento, mientras que Santiago Colombatto ha sido tentado por clubes de Brasil como el Sao Paulo. Finalmente, el jugador transmitió al Grupo Pachuca que desea seguir y puso fin al culebrón. Precisamente, a raíz de esta posibilidad, surgió un acercamiento que seguro que generó bastante ilusión entre la hinchada carbayona. El protagonista fue Gastón Brugman.
Tal y como informa El Comercio, el regreso de un jugador tan querido en el Carlos Tartiere como Gastón Brugman se quedó a un paso. El periodista Matteo Moretto agregó que el futbolista uruguayo comunicó su deseo de volver al Oviedo desde la MLS, rebajando incluso su salario. El acuerdo estaba prácticamente cerrado, aunque finalmente la continuidad de Colombatto -plato de muy buen gusto para la parroquia azul- deja al club sin margen económico para su regreso.
Desde su marcha, Colombatto y el Oviedo siempre se han mantenido unidos. El mediocentro dejó un gran recuerdo en tierras asturianas y su regreso siempre se vislumbró de una u otra forma. Normalmente, a través de los comentarios de aficionados en las redes sociales, esos que siguen su día a día y su buen hacer en la MLS. En esta ocasión se quedó cerca de volver a vestir de azul.
El culebrón de Santiago Colombatto
El futuro de Santiago Colombatto ha sido uno de los más movidos este verano en clave oviedista. Su gran temporada el pasado curso despertó el interés de muchos clubes. Desde LALIGA EA SPORTS lo intentaron firmar equipos como el Celta o el Espanyol. Cuando reinaba la tranquilidad, Brasil llamó a su puerta.
Primero el Corinthians y por último el Sao Paulo. Por parte del Grupo Pachuca la premisa siempre fue clara: solo saldría si alguien abonaba su cláusula de rescisión. Finalmente, la palabra de Colombatto ha prevalecido. El argentino decidió seguir en el Carlos Tartiere.