River Plate desmiente negociaciones con el Real Madrid por Mastantuono: "No hay que apurar este proceso"
-
El argentino es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para 2025
-
River Plate niega que tengan una oferta formal por él
-
Kepa Arrizabalaga se va del Chelsea tras esperar al Real Madrid
A pesar de que el Real Madrid mira esta temporada con la plantilla cerrada, entre la directiva trabajan en lo que está por venir, como es el caso de Franco Mastantuono. Con el acuerdo por las cifras cada vez más cercano y con su entorno lanzando indirectas de su deseo de aterrizar en el Santiago Bernabéu, en el River Plate se han pronunciado públicamente de ello.
Y, a diferencia del optimismo que transmiten en Chamartín, en Argentina han lanzado un mensaje directo al club blanco de que el fichaje del mediapunta no es tan inminente como ellos piensan.
Concretamente, el encargado de lanzarlo ha sido el propio presidente de River, Jorge Brito, en unas declaraciones para ESPN, para actualizar el estado del traspaso: "No hubo ninguna negociación con el Real Madrid por Franco Mastantuono, lo puedo asegurar. Ni con Florentino Pérez ni con nadie. Fue una reunión por otros motivos".
"El jugador está muy tranquilo y muy contento en River. Creemos que no hay que apurar este proceso. Está en pleno desarrollo, tiene 17 años. Ni el jugador ni nosotros tenemos ningún apuro con que se vaya. Creo que tenemos que valorarlo y apreciar que tenemos una gran joya que no tengo dudas que la va a romper el día que le toque irse. Hoy es momento de que él piense en River", añadió.
El Real Madrid no tiene prisa por Mastantuono
El escenario actual no contempla que el Real Madrid cometa una locura por Mastantuono antes del cierre de mercado. Aún tiene 17 años y eso no le permite aún desplazarse a Europa hasta el próximo mes de agosto de 2025. Florentino Pérez sigue muy atento al mercado sudamericano pero el jugador albiceleste es el favorito de la lista.
En River Plate saben que existe un acercamiento entre los merengues y el futbolistas y están abiertos a negociar. Los próximos meses serán claves y Florentino Pérez tratará de que termine del mismo modo que casos como el de Vinicius, Rodrygo y Endrick. De momento, su club pide calma a la espera de seguir demostrando que tiene nivel para jugar en la élite del Bernabéu.