El Atlético se interesa de nuevo por Amrabat con Mourinho de por medio
-
El Atlético busca un último fichaje
-
El marroquí ya interesó desde el Mundial de Qatar
-
El Atlético de Madrid anuncia el traspaso de Santiago Mouriño al Alavés
Este martes Diego Pablo Simeone no le cerró la puerta a la posibilidad de que se produjera un fichaje más en las últimas horas del mercado de fichajes. A pesar de que el Atlético ya ha sorprendido con fichajes estrellas en las últimas semanas, en el club rojiblanco están trabajando en traer un mediocampista que refuerce la medular y formar una plantilla que pueda aspirar a títulos.
Y no son pocos los nombres que han sonado para aterrizar en el Cívitas Metropolitano esta misma semana. Un trabajo en el que han llamado a la puerta de varios jugadores, desde jóvenes como Gabri Veiga hasta un viejo deseo que vuelve a colocarse en el radar del Cholo. Hablamos de Sofyan Amrabat.
El marroquí estuvo entre los grandes objetivos hace un año pero finalmente se marchó cedido el pasado verano al Manchester United, pero finalmente no ejercieron la opción que tenían a final de campaña, regresando así a la Fiorentina.
Pues bien, según apunta el periodista Fabrizio Romano, el Atlético le tendría de nuevo en la lista de deseos como el último fichaje del verano para su mediocampo. Con la llegada de Conor Gallagher y la salida Vermeeren, el técnico argentino ha pensado de nuevo en Amrabat, aunque no lo tiene nada facil.
La oferta que barajan es ofrecer al club italiano un préstamo, mientras que el Fenerbahçe de José Mourinho estaría dispuesto a acercarse más a las pretensiones con una cesión con opción de compra obligatoria (la Fiorentina prioriza la venta directa).
Horas frenéticas en el Atlético
Faltan pocas horas para el cierre del mercado y en el Atlético siguen estudiando todas las opciones más económicas para cerrar el equipo. Amrabat gusta en el club pero los otomanos tiene muy adelantados el acuerdo, algo que podría cambiar en el que caso de que el futbolista forzase a su club para escuchar a Gil Marín (estaría dispuesto a bajarse el sueldo).
De momento no hay ninguna operación avanzada y ambas partes están muy frías para entenderse en términos económicos. En las próximas horas todo podría cambiar, tanto para desechar como para sentarse para cerrar el acuerdo.