Un discurso que ganas más sentido si recordamos lo que dijo el canario hace unos meses con el famosos 'streamer' Ibai Llanos: "Ficharía a Messi si tuviese 19 o 22 años, pero de la actualidad ficharía a Haaland, es un 'cyborg' y mete muchos goles. Es verdad que tenemos a Lewandowski, pero es más mayor, no podrá estar jugando hasta los 60".
El pivote es feliz con su situación en el Barça. Con la salida de Xavi no sabía si iba a tener oportunidades de jugar, pero con Flick ha conseguido dar ese paso definitivo que tanto necesitaba y está aprovechando: "A final de la pasada temporada estuve pendiente de ver qué pasaba. Mi intención era continuar en este club y vestir esta camiseta el máximo tiempo posible. Creo que el secreto estar dar el cien por cien siempre y así es más posible que te lleguen más oportunidades y luego hay que aprovecharlas".
Por el momento ya suma tres titularidades en cinco partidos y, sin competencia como Christensen y Bernal, el canterano se ve con muchas expectativas de lo que está por venir esta temporada: "Es un entrenador que tiene al grupo con mucha confianza. Es muy cercano y eso ayuda. Me pide, a todo el equipo, dar el 100%, estar concentrados todos los minutos".
"Me siento cómodo en todos lados. El objetivo es poder vestir el máximo tiempo posible la camiseta, sea de 6,8 10 o lateral y darlo todo", dijo.
Marc Casadó, en un partido con el Barça (Foto: Cordon Press).