Anthony Martial ya tiene nuevo equipo. El atacante francés, ex del Manchester United, firmará por el AEK de Atenas en las próximas horas y coincidirá, entre otros, con el ex del Sevilla Erik Lamela, futbolista que también llegó a Grecia recientemente con la carta de libertad.
Tras acabar su contrato con el Manchester United, Martial buscaba un nuevo equipo donde recuperar su mejor nivel y reengancharse al fútbol élite. Relacionado -aunque sin demasiado fundamento- con el Sevilla cuando Lucas Ocampos cerró su marcha a México, el atacante francés finalmente jugará en el AEK de Atenas.
El club griego ha arrancado la temporada de manera notable y suma diez puntos de doce posibles, colocándose como líder provisional empatado a puntos con el Olympiacos de otro exsevillista como José Luis Mendilibar.
🟡⚫️🇬🇷 Anthony Martial joins AEK Athens as free agent after leaving Man United. pic.twitter.com/crmu8SRudN
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 18, 2024
Con la llegada de Martial, el AEK gana experiencia, velocidad y desborde para su ataque, convirtiéndose, sin lugar a dudas, en el gran candidato a levantar el título en la competición griega.
Uno de los hombres que bien conoce a Martial es Erik Lamela. El argentino, que fue su rival en la Premier League, compartió vestuario con el francés durante algunos meses en la temporada 2021/22 en el Sevilla.
Aunque Martial no tuvo demasiada suerte con las lesiones, Lamela siempre le destacó como un futbolista importante para el plantel e intentará que en Grecia, a partir de ahora, también lo sea.
Lamela ha arrancado el curso con buenas sensaciones, actuando en prácticamente todos los encuentros posibles y ganándose la confianza tanto de su entrenador como de sus compañeros.
Ο μάγος έρχεται!!! 🟡⚫️
Ραντεβού στο αεροδρόμιο!!! ✈️
Arrival: Anthony Martial
Time: 20:40
Location: El. Venizelos airport Meeting point: Exit 7#aekfc #aekfcseason2024_2025 #summertransfers #Martial pic.twitter.com/yls71N3NJP— AEK F.C. (@AEK_FC_OFFICIAL) September 18, 2024