Alphonso Davies vuelve a sembrar misterio entre Bayern y Real Madrid
-
El canadiense afirma que ahora está centrado en el Bayern y que no quiera hablar de su futuro
-
No acepta renovar y cada mes está más cerca de llegar libre al Real Madrid
-
Los posibles sustitutos de Carvajal en el Real Madrid: tres opciones y fichaje en enero
En el Real Madrid aún sigue interesando todos los movimientos que haga Alphonso Davies desde Alemania. El lateral canadiense fue un objetivo de primer nivel el pasado verano, pero finalmente apostaron por arriesgar un año para poder ficharle gratis siempre y cuando no acepte la propuesta del Bayern.
Dos escenarios que están en el aire pero cuya decisión sigue sin preocupar al futbolista. Durante las últimas semanas el futbolista ha hablado de su futuro de forma enigmática y desconcertante para los dos clubes. Si a finales de septiembre lanzó un discurso con aroma a despedida, estos días ha dado "un paso atrás".
Después de empatar 3-3 en un partido de Bundesliga ante el Eintracht Frankfurt , Alphonso Davies concedió una entrevista y le preguntaron acerca de novedades con su futuro, de la que no dio pista alguna: "Mi objetivo es mantenerme saludable y poder jugar con el club en el que estoy ahora. Solo quiero ayudar al Bayern a ganar", dijo en declaraciones para ESPN.
A pesar de que aún resten poco más de ocho meses de quedarse libre, al lateral izquierdo no parece preocuparle el tiempo ni la presión: "No estoy centrado en eso ahora", añadió.
Los planes siguen igual en el Real Madrid con Alphonso Davies
Durante los últimos meses no han habido sobresaltos con el caso de Davies. En Valdebebas consideran que no se ha desviado del camino y su silencio es positivo para que, a partir de enero de 2025, trabajar en lo que sería su llegada al Bernabéu a partir del 1 de julio.
Entre la directiva gusta mucho su perfil, un jugador muy rápido que daría un impulso extra a la banda izquierda que compartiría con Vinicius Júnior. Aunque la renovación de Ferland Mendy es un hecho que adelantó Ancelotti, tener a alguien completamente opuesto al francés es algo que gusta al italiano.
Al otro lado, el Bayern sigue enfadado y desquiciado con el canadiense. Creen que su última oferta ya fue un gran esfuerzo para seguir contando con él pero ni Davies ni su agente quedaron convencidos, por lo que ahora solo existe frialdad entre ambas partes más allá de lo estrictamente deportivo que los une. Sin volantazos y en silencio, cada mes es un paso más cerca de que Alphonso sea nuevo jugador del Real Madrid.