Álvaro Valles no pierde la esperanza con el Betis: "Todos queremos triunfar en nuestra tierra"
-
El guardameta esperó hasta última hora al Betis
-
A partir de enero podrá firmar con cualquier club
-
En el Betis vuelven a hablar del fichaje de Álvaro Valles: "No sé lo que podría pasar"
Álvaro Valles, todavía guardameta de Las Palmas, ha sido, sin lugar a la disputa, uno de los grandes nombres del mercado de fichajes del Real Betis. El portero del conjunto canario tenía prácticamente cerrada su llegada al Benito Villamarín, pero la falta de ofertas convincentes por Rui Silva, que no salió, y las exigencias de su club, lo frenaron todo. Él, que sigue sin renovar contrato y finaliza el mismo el próximo mes de junio, no pierde la esperanza de jugar en su tierra: "Ojalá".
Fue este pasado lunes, en un homenaje realizado en su tierra, cuando Álvaro Valles, al ser cuestionado por la posibilidad de llegar al Betis, decía que "me lo hacen saber, es mi casa, ojalá algún día pudiera jugar en el club de mi tierra. Veremos lo que el futuro depara, pero está claro que a todo futbolista le gustaría triunfar en su tierra".
Tal y como recoge Muchodeporte, el futbolista se mostró muy orgulloso de vivir este reconocimiento en La Rinconada, agradeciendo a todos los culpables que recordasen su figura.
Álvaro Valles, pendiente de su futuro
Sin minutos ni convocatoria alguna esta temporada, tal y como advirtió Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, durante este verano, Álvaro Valles vive unos meses realmente extraños tras ser uno de los porteros más destacados el pasado año.
Sus compañeros intentan apoyarle y él se arropa en sus familiares a la espera de encontrar una solución a este delicada situación. Su contrato finaliza el próximo mes de junio y a partir de enero podrá firmar, con total libertad, con cualquier club que se interese por sus servicios, y aunque el Real Betis pueda estar muy convencido de la situación, aún es una incógnita si el portero aguantará hasta verano sin jugar o, por lo contrario, intentará buscar algún tipo de acuerdo en invierno para volver a la competición.
Si nadie se adelanta, Valles y el Real Betis podrían encontrarse en junio. Los béticos cumplirían su objetivo de renovar la portería y el chico, después de tanto, el sueño de "jugar en mi tierra".
Ojalá puedas aguantar y termines en nuestro equipo. Rui Silva es buen portero bajo palos, pero no sale a ni una. Y de parar un penalti ni hablemos y eso que vino con fama de eso