La continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, en el aire
-
No es seguro que vaya a quedarse en el Atlético
-
La MLS, una tentación real para el galo
-
La Comisión Social del Atlético de Madrid: el tema principal es la retirada de la placa de Courtois
Antoine Griezmann está viviendo una segunda etapa feliz en el Atlético de Madrid. Tras ganarse el cariño de los aficionados colchoneros, que no aceptaron su marcha al FC Barcelona, el francés ha sabido dar la vuelta a la situación y convertirse nuevamente en uno de los jugadores más queridos por el Metropolitano. Sin embargo, su segunda estancia en el cuadro rojiblanco podría estar cerca de su final, con la MLS como una tentación real para ‘Grizi’.
La continuidad de Antoine Griezmann, en el aire
Según apunta Matteo Moretto, no es seguro que Antoine Griezmann vaya a quedarse en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Se trataría de una decisión personal, incluso familiar, y es que a nivel deportivo, es uno de los hombres en los que más confía Diego Pablo Simeone. El contrato del ‘7’ rojiblanco termina en 2026 y, aunque ambas partes ya habrían tenido conversaciones sobre una posible renovación, lo cierto es que han acordado volver a reunirse y evaluar la situación en 2025.
🚨🇫🇷 JUST IN: It is not yet certain that Antoine Griezmann will stay at Atlético Madrid next season.
It will be a family matter, a personal decision. The MLS remains a possibility, with Los Angeles FC, showing interest in him.
[🎖️: @MatteMoretto, @relevo] pic.twitter.com/V3RkVIQfnY
— Atletico Universe (@atletiuniverse) November 16, 2024
El periodista especializado en el mercado señala que la MLS se mantiene como una posibilidad real, sobre todo con la puerta abierta a fichar por Los Ángeles FC, que ya ha mostrado un interés real en él.
La MLS, una tentación para el galo
Miguel Ángel Méndez, colaborador de Marcador de Radio Marca, confirmó la noticia: "Claramente, va a ser su último año en el Atlético de Madrid", afirmó, señalando que "se va a marchar a la MLS". Una opinión que parecía tener bastante clara al señalar nuevamente que "tengo la seguridad de que se va a marchar cuando acabe la temporada" al ser preguntado por Pablo López de si era opinión o información. Sus palabras ponen todavía en sobre aviso a los colchoneros al remarcar que "a veces" tiene la sensación de que se puede ir en enero, para comenzar la temporada allí que tiene lugar en el mes de marzo.
Algo que en la mesa de debate señalaron que por compromiso y por el Cholo Simeone, les extrañaría que eso sucediera. Sus sensaciones se basaban en el hecho de que no sabía hasta cuando el francés iba a aguantar jugando de centrocampista. "A lo mejor el Cholo quiere algo más", afirmó, recalcando que, "hay tal nivel de compromiso del Atlético y Griezmann, me creo todo".
En el caso de su marcha, se iría a una competición de un país que ha mostrado ser un verdadero ídolo en lo que a deporte se refiere. Tanto la NBA como la NFL son algunas de las competiciones del país norteamericano a las que el galo se ha mostrado ferviente seguidor.