Los motivos por los que Xavi Hernández no va a ir al Inter de Miami
-
En los planes de Xavi Hernández no estaría ir al Inter de Miami
-
David Ibáñez cuenta los dos motivos en ElDesmarque madrugada
-
El paso atrás de Xavi Hernández si acaba en el Inter de Miami
El 'Tata' Martino anunció que dejará el Inter de Miami por motivos personales. Ha convocado una rueda de prensa para anunciar lo que es ya un secreto a voces. Ante esta marcha se empezaban a especular sobre los candidatos que podrían ocupar el banquillo del equipo de la MLS. Xavi Hernández se presentaba como uno de los favoritos y su nombre estaba en todas las apuestas.
La llegada del técnico catalán supondrían un reencuentro con Messi, Busquets o Jordi Alba con los que jugó y también entrenó a alguno de ellos, pero esto no será así según ha contando David Ibáñez en ElDesmarque madrugada.
Xavi Hernández no irá al Inter de Miami, de momento
El técnico se despidió del Barça a final de temporada después de un lio con su continuidad. Fue él primero el que dijo que no seguía, el club le convenció para quedarse y cuando parecía que así iba a ser, la entidad azulgrana decidió que no seguiría.
Tras esto decidió que durante un tiempo estaría sin entrenar y eso sería uno de los principales motivos por los que ahora no iría al equipo de la MLS. "Ahora mismo la idea de Xavi es la de seguir con su año sabático hasta el próximo verano. Hay que recordar que la próxima temporada comienza en febrero y esa serían una de las premisas que alejarían a Xavi del Inter de Miami", dijo el periodista catalán.
"También nos comenta su entorno más cercano que el objetivo de Xavi es entrenar a un club importante de alguna de las grandes ligas europeas. Eso haría también que Xavi descartase a día de hoy entrenar al Inter de Miami", terminó diciendo David Ibáñez.
El curriculum hasta ahora del técnico es corto. Entrenó el Al-Sabb de la liga catarí en donde terminó su etapa como jugador y de ahí dio el salto al Barça. Joan Laporta apostó por él en un momento de crisis del club. Dos temporadas después su salida del equipo de su vida no fue la mejor.