Es Noticia

El Augsburgo aprieta por Rubén Vargas y dificulta su llegada al Sevilla

Rubén Vargas, jugando con el Augsburgo.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La llegada de Rubén Vargas al Sevilla, a pesar de los movimientos del club hispalense desde hace semanas, no será nada sencilla. La dirección deportiva blanquirroja señaló al extremo del Augsburgo como principal objetivo para reforzar la banda en este mes de enero, avanzó considerablemente con el futbolista y sus agentes, pero el club alemán, a pesar de los pocos minutos ofrecidos hasta ahora, no lo va a poner nada fácil: desde Alemania aprietan, intentan renovarle y dificultan su llegada al Sánchez-Pizjuán.

Apenas ha disputado seis encuentros en la Bundesliga esta temporada, además de otros dos en Copa, no está siendo, ni mucho menos, un fijo para su entrenador -apenas ha disputado el 22% de los minutos posibles en la élite alemana-, pero el Augsburgo quiere seguir contando con Rubén Vargas.

Rubén Vargas celebra un gol con Suiza.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Augsburgo se ha movido durante las últimas semanas para intentar renovar a Rubén Vargas -que finaliza contrato el próximo mes de junio-, le han ofredido una importante mejora y están, al menos intentando, que el suizo siga en la Bundesliga.

En el Sevilla, por su parte, esperan movimientos. Los hispalenses ya han presentado su idea, ya le han mostrado tanto al jugador como a su agente sus planes futuros y confían en sus posibilidades.

El Sevilla, con Chidera Ejuke para febrero, con opciones 'en cartera'

La preocupación en el Sevilla, con todos estos movimientos, está controlada. En Nervión, como decíamos, entienden que es una buena oportunidad de mercado, que es un jugador que se adapta perfectamente a lo que pide García Pimienta, y que, dado su contrato y sus pocos minutos este curso, económicamente es viable.

Sin embargo, si el futbolista decide continuar en la Bundesliga, dada la oferta del Augsburgo, en el Sevilla tienen más opciones en cartera y seguirán moviéndose para reforzar, como decía García Pimienta, al "100% el extremo" en este mercado invernal.

Mientras tanto, en el club siguen trabajando con Chidera Ejuke, futbolista al que esperan, con el alta competitiva, para principios de febrero, siendo el otro gran refuerzo para la segunda mitad de la temporada.

Aún queda poco menos de un mes para el inicio del mercado invernal, el Sevilla se mueve, pero, al menos por el momento, nada está cerrado alrededor de Rubén Vargas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Elfardo

    Estaba cantado.Muy fácil me parecía que se realizará este fichaje.Al sfc siempre le cuesta la misma vida fichar y más ahora como tiene la situación. Este tampoco viene. Está hecho a falta de flecos,mentira ,una más,de la prensa para vender.Hablan y hablan de este y del otro, de laterales y delanteros y es mentira todo.No va a venir ni uno solo.