Horas clave para el futuro del banquillo del Zaragoza: Miguel Ángel Ramírez se postula como el sustituto de Víctor
-
Víctor Fernández dimitió como técnico
-
David Navarro, segundo de Víctor, dirigió al equipo ante el Racing Ferrol
-
Cordero sondea el mercado: el Real Zaragoza no descarta fichar un '9' en invierno
A pesar del triunfo del Real Zaragoza ante el Racing de Ferrol, la entidad blanquilla ha descartado prácticamente a David Navarro como entrenador del primer equipo. Es por ello, por lo que estas horas se presentan clave para la decisión del club zaragocista sobre el futuro de su banquillo al que se acerca Miguel Ángel Ramírez.
Tal y como informó ElDesmarque hace unos días, el técnico que más gusta en el club zaragocista es Miguel Ángel Ramírez. El canario dejó el Sporting de Gijón a finales de la última temporada tras volver a disputar el play off de ascenso a LALIGA EA Sports después de seis años sin conseguirlo. No continuó en el club asturiano y se marchó al Al Wakrah de Qatar, de donde salió a finales de septiembre.
Aunque no se han producido avances significativos, lo cierto es que las próximas horas se presentan clave para el futuro del banquillo del equipo aragonés. En el Real Zaragoza confían en llegar a un acuerdo con Miguel Ángel Ramírez para que se ponga al frente del primer equipo antes del día 30 de diciembre.
Así las cosas, el club aragonés ha descartado prácticamente que David Navarro siga al frente del banquillo zaragocista. Las opciones de que siga son casi nulas.
Los nombres vinculados al banquillo del Real Zaragoza
Aunque Miguel Ángel Ramírez es el favorito, otros nombres han sido vinculados al banquillo del Real Zaragoza para sustituir a Víctor Fernández tras su dimisión.
El que fuera jugador del club blanquillo Gustavo Poyet está ahora sin equipo como entrenador y ha sido sondeado por el Zaragoza. El uruguayo ha agradecido el interés, pero el hecho de entrenar ahora en la Segunda división no entra en sus planes.
Otros técnicos vinculados a la entidad zaragozana han sido Gabi Milito, Gabi Fernández o Sergio.