Compás de espera con el fichaje de Iván Alejo en Chipre: negociaciones paralizadas en su recta final
-
El Apoel de Nicosia será su próximo equipo
-
Iker Recio pasa el reconocimiento médico con el Cádiz: el primer fichaje invernal, a falta de oficialidad
Se avecinan cambios en el Cádiz en el mercado de invierno. El club amarillo trabaja en realizar modificaciones en la plantilla, necesarias para cambiar de guión en la segunda vuelta e intentar luchar por objetivos más ambiciosos. En el apartado de salidas, Iván Alejo es el que más encaminado tiene su futuro a salir del Nuevo Mirandilla. Su destino parece estar en el Apoel de Nicosia chipriota, aunque de momento nada está cerrado.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, las negociaciones para el fichaje de Iván Alejo por el Apoel de Nicosia están en marcha, pero se encuentran paralizadas en su recta final. Desde hace días hay entendimiento entre las partes y el acuerdo está muy avanzado, pero no se puede hablar aún de que esté cerrado cuando aún no ha terminado el 2024.
Iván Alejo va camino de cumplir su sexta temporada en el Cádiz. Tras el descenso del equipo a LaLiga Hypermotion, el extremo aceptó una rebaja en su salario para ayudar al club, aunque ahora es más que probable que continúe jugando al fútbol en Chipre. La prolongación de su contrato hasta 2028 no supondrá un problema en las negociaciones.
Llegadas para la defensa
Mientras tanto, el Cádiz trabaja en cerrar alguna incorporación y la más próxima a producirse es la de Iker Recio. Tanto, que el jugador del Antequera ya ha pasado el reconocimiento médico en la Tacita de Plata y solo falta la oficialidad para que sea jugador cadista de pleno derecho.
Recio llegará para reforzar la defensa, a la espera de que se produzcan otras incorporaciones en el mes de enero que dependerán de otras salidas. Es la única vía para que se produzcan más cambios en la plantilla.