Juninho Vieira se prepara y el Sevilla sube su oferta al Qarabag
-
La familia del jugador ya estaría preparando su mudanza
-
El Sevilla oferta medio millón de euros más en bonus
-
El Qarabag reconoce las negociaciones con el Sevilla por Juninho Vieira: "Estamos interesados en que él juegue donde esté contento"
El Sevilla FC tiene marcado el nombre de Juninho Vieira para reforzar su delantera. El brasileño está poniendo toda la carne en el asador, consciente de que está ante la oportunidad de su vida al dar el salto del Qarabag azerí a uno de los históricos del fútbol español. El club nervionense, por su parte, tiene clara su apuesta, pero espera que en Azerbaiyán den alguna concesión y faciliten el traspaso.
En la antigua república soviética la operación es todo un notición, y se sigue prácticamente al dedillo todo lo que sucede en torno al delantero brasileño. De hecho, Sportinfo.az ha informado de que Juninho ha comunicado a sus compañeros su intención de marcharse, y que espera que el Qarabag acceda a los términos económicos que ofrece el Sevilla.
Es la oportunidad de su vida, ha llegado ya a un acuerdo con el Sevilla de dos temporadas más una opcional, e incluso su familia ya se está preparando para mudarse de Azerbaiyán a España. La idea de todas las partes es que el acuerdo se cierre en los próximos días y Juninho pueda estar a disposición de Xavier García Pimienta para el partido ante el Valencia CF del próximo 11 de enero.
La oferta del Sevilla aumenta
Así las cosas, lo único que falta es el acuerdo entre clubes. El Qarabag se está haciendo fuerte, y el Sevilla no tiene economía para volverse loco por un jugador que llegaría de una liga menor.
Según se informa en Azerbaiyán, el club nervionense ha aumentado su oferta, que en estos momentos sería de tres millones de euros fijos, más medio ‘kilo’ que dependería de determinadas variables. El Sevilla está, además, maniatado por el límite salarial y aunque tiene algo de margen por la venta de Lucas Ocampos a Rayados de Monterrey en septiembre, no puede hacer un gran dispendio.
El Qarabag y el sueño de Juninho
Emrah Çelikel, director deportivo del Qarabag, habló hace unos días sobre el momento del acuerdo entre los clubes. “Por el momento no se ha llegado a un acuerdo. Hasta que no se concluyan las cosas, creo que no es correcto hacer una declaración amplia al respecto. Nosotros también estamos interesados en que él juegue donde esté contento”, expresó.
El propio jugador, días antes, aclaró que soñaba con jugar en el Sevilla, y que no contempla la posibilidad de no agarrar ese tren. “Pienso en la oferta del Sevilla día y noche. Lo veo incluso en mis sueños. Esta oportunidad no volverá a caer en mis manos. Quiero arriesgarme. Nunca imaginé que algún día recibiría la invitación para jugar en un gran club de España”, afirmó el ariete sudamericano, que ya prepara su viaje hacia la capital hispalense en una operación que debe cerrarse en los próximos días.
Para ustedes los derbis, es la única alegría que se vais a llevar en años, mientras nosotros disfrutamos de como sufrís semana tras semana... jajajajajaja
No vale un duro
En esta pagina de mierda ya no se pueden decir verdades te censuran como hables mal de sus okupas
Por que te crees que se les pitó en la despedida de jesus navas? Porque ya estamos hartos de que nos traten como tontos y cuando necesitan dinero vayan gritando a los cuatro vientos que el Sevilla FC somos nosotros... Pues si somos nosotros y mandamos nosotros.. no os queremos aquí OKUPAS
Bla da igual si viene o no, el caso es que próximo derbi lo volvemos a ganar
Pero tenéis dinero para pagarlo o vais a pagar con billetes del monopoly? Jajajajajajajajaja
Veamos,ni Vargas,ni Vieira,van a jugar en el Sfc.Hagamonos a la idea de que nadie va a fichar a Ienacho y de que el Sfc no tiene ni un euro para competir por fichajes. El delantero será García Pascual y el lateral será Ejuke,y recemos porque no vendan a Lukebaquio.Luego,con decir que se intentó pero no hubo acuerdo,todos contentos Vergüenza de dirección deportiva que pierde el tiempo y nos engaña como a chinos.