Manuel Vizcaíno y la nueva filosofía de fichajes del Cádiz: "Queremos unir rendimiento inmediato con juventud"
-
Mario Climent ha sido el segundo fichaje del Cádiz
-
Tanto Climent como Iker Recio vienen de Primera RFEF y son jóvenes
-
Vizcaíno sigue diciendo que habrá salidas
El Cádiz ha realizado este jueves su tradicional visita al hospital Puerta del Mar, encabezada por su presidente, Manuel Vizcaíno. También estaban presentes Álex Fernández, Fali e Iza Carcelén en representación de la plantilla, así como Rafael Contreras y José Mata. Vizcaíno habló de su deseo para el nuevo año: "Respecto al 2025, el deseo es tomar el pulso a la competición, que nos está costando trabajo y el ser una piña todos juntos para conseguir el objetivo y estoy convencido de que va a ser así".
Sobre el mercado ha comentado que "quedan muchas salidas, aunque el mercado después es el que manda y, obviamente, los jugadores no son mercancías que puedes cambiar a tu gusto. Todo tiene su momento y hay que combinar que jugador y club queramos que salga y que haya algún club que quiere a ese jugador porque lo necesite en su posición. En ello estamos, con muchas posibilidades de movimiento y vamos a esperar cómo se desarolla el mercado. De momento, tenemos lo que queríamos, que era gente con hambre, gente con garra, con fuerzas, con piernas. Todo ello teniendo en consideración que tenemos una gran plantilla de gente comprometida, que van a dar la cara, aunque no hayan salido los resultados. Siempre atento a las salidas y de cualquier oportunidad".
Preguntado por la juventud de Iker Recio y Mario Climent, el dirigente ha dicho que "hemos pretendido siempre conjugar rendimiento inmediato con juventud, que el día de mañana pueda dar al club esa plusvalía para seguir creciendo. En ese sentido, este mercado se está moviendo en esa línea, teniendo en cuenta que tenemos una plantilla con la experiencia para complementar a jugadores de este tipo".