El fichaje de Sergio Ramos por Rayados, pendiente del reconocimiento: el acuerdo podría cerrarse el miércoles
-
Está previsto que Ramos pase el reconocimiento a partir de las 9.30 horas de este lunes
-
El acuerdo podría cerrarse el miércoles
-
Checo Pérez 'confirma' el fichaje de Sergio Ramos por Rayados de Monterrey con una foto
El fichaje de Sergio Ramos por Rayados de Monterrey está cada vez más cerca. Su incorporación al equipo mexicano se puede cerrar entre el miércoles y el viernes de esta semana que viene. Antes, el futbolista sevillano tendrá que pasar un exhaustivo reconocimiento médico este lunes en Madrid.
Ramos pasará el reconocimiento médico a partir de las 9.30 horas de este lunes en el centro médico Olympia de la capital de España, según informa Marca.
Lo hará con emisarios del conjunto azteca que quieren comprobar de primera mano el estado físico del futbolista. En principio, estará presente el jefe de los servicios médicos de Rayados, Felipe Peña, y también estará el doctor Benito Flores, que además del test físico, que podría ser el martes, esperan exámenes de sangre y glucosa con la supervisión, a petición del jugador, del doctor Luis Serratosa.
Si todo sigue los cauces habituales, el acuerdo podría quedar cerrado el miércoles ya con la presencia del directivo Tato Noriega. Todo esto será después de realizar el papeleo obligatorio para tener los permisos para trabajar en México y así poder viajar el viernes a Monterrey.
A sus 38 años, Sergio Ramos está sin equipo desde que finalizara su vinculación con el Sevilla a finales de la temporada pasada. Eso sí, el camero no deja de trabajar para estar a tono físicamente y comenzar esta nueva aventura profesional en la que se encontrará a algunas caras conocidas como Sergio Canales y Oliver Torres.
Sergio Ramos, del paro al Mundial de Clubes
A falta del reconocimiento, Ramos firmará un contrato de sólo un año con Rayados, hasta enero de 2026. La idea es que los dirigentes del club mexicano viajen a España para terminar de cerrar el acuerdo económico con el jugador, cuyas pretensiones han sido bastante altas en los últimos meses.
"La negociación está en camino", reconoció 'Tato' Noriega, presidente de Rayados, hace apenas unas horas. Cabe recordar que el central lleva sin jugar desde mayo del año pasado, cuando disputó su último partido con el Sevilla. Desde entonces, Ramos ha pasado ocho meses en el paro en los que se ha especulado con muchos clubes. Una especulación que puede llegar a su fin en las próximas horas con su aterrizaje en Monterrey, en un club que además disputará el próximo Mundial de Clubes de 2025.