Pese al tempranero gol de Santiago Giménez, el Milan cayó frente al Feyenoord en la repesca de la UEFA Champions League en un partido que quedó tremendamente condicionado por la autoexpulsión de Theo Hernández. Un 'piscinazo' dejó al cuadro rossonero con uno menos y la situación del lateral hispanofrancés se complica más que nunca.
Tal y como informa el periodista especializado en el mercado de fichajes Nicolò Schira la dirigencia del Milan está muy enfadada con su actitud. Hasta el punto de que se plantean multarle por la expulsión y, además, forzarían una salida en el mercado de verano.
Cabe recordar que el propio Theo paralizó su salida al Como en los últimos días de mercado invernal. El equipo que dirige Cesc Fábregas estaba por la labor de abonar cuarenta millones de euros para hacerse con sus servicios. Al ex de Real Madrid, Atlético y Alavés tan solo le queda un año de contrato y no tiene intención de renovar con el cuadro rossonero por lo que podrían hacer caja con él.
Aunque no forme parte del club, Marco Van Basten, una de las leyendas con más peso en el cuadro rossonero, no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre la expulsión de Theo Hernández.
El exdelantero neerlandés, que tiene bastantes salidas de tono en su rol como analista televisivo, utilizó la expresión 'koekenbakker' (panadero o pastelero) que en el argot futbolero suelen utilizarlo como sinónimo de "tonto" o de persona con pocas luces.