Diego López y el Valencia CF se citan para hablar de su futuro

-
Diego López tiene uno de los contratos más bajos de la plantilla
-
Llegó libre para el filial pero pronto explotó
-
De Italia y de la Premier le han llamado, pero si el Valencia quiere, se queda: es feliz aquí
Diego López es el hombre de moda en el Valencia CF. El club es consciente, pero también diversos equipos de la Premier League y de la Serie A que han llamado preguntando por él. Con contrato en vigor hasta 2027 tras efectuar una renovación pactada en abril de 2024 después de su primera gran eclosión, ahora ese documento se ha quedado obsoleto. Sin entrar en más detalles, todos, empezando por el Valencia CF, saben que su contrato es netamente inferior a su aportación al conjunto que dirige Carlos Corberán. En España también despierta interés, pero
Toca sentarse y revisarlo y las dos partes, que ya han hablado estos días de marzo en los que Diego la ha vuelto a reventar para sacar al equipo del descenso, se han citado para el final de temporada. De momento es un "ya quedaremos", un "tenemos que hablar", pero eso debe concretarse en algo fijo y fecha exacta todavía no hay. Diego López tiene uno de los contratos más bajos de la plantilla. Llegó libre para el filial, con un contrato bajísimo. En 2024 renovó, ya como miembro de la Quinta del Pipo, pero su situación contractual no es acorde a su relevancia en el equipo dónde es pichichi e indiscutible para Rubén Baraja antes y para Carlos Corberán ahora.

Diego López, feliz en Valencia
Diego López es feliz en Valencia, dónde ha encontrado su lugar en el mundo y ha echado raíces. Si el Valencia quiere, Diego, que este verano va a jugar el Europeo sub 21, el asturiano seguirá muchos años más en Mestalla. Pero claro, esa llamada de Miguel Ángel Corona y su equipo debe convertirse en algo más y los tiempos de Singapur generan inquietud. Todavía nadie sabe cómo puede afectar la llegada de Kiat Lim a la presidencia. Este será su primer mercado.