Sonia Noguerol (madre de Diego López): "Tengo ganas de ir a Valencia a ver a mi nenu"

-
"El nenu quiere que el padre vaya al campo y que disfrute y vamos a disfrutar de lo que podamos seguir"
-
"Diego está deseando que vayamos porque ahora podemos ir cuando queramos"
-
"Teníamos el bar 11 años"
Sonia Noguerol es feliz. Su hijo, Diego López, está siendo la auténtica sensación del Valencia CF y el verdadero artífice de que el equipo respire al fin y se aleje del descenso. Esta semana, además, ha sido noticia porque su hijo anunció que se jubilaba, que cerraba el Bar El Descanso. "Lo he tenido 11 años porque antes mi marido llevaba otros 20 y algo en construcción y cuando la crisis, pues cogimos el bar, porque yo también tenía hostelería y llevábamos ahora 11 años con él. Ahora justo cumplió 65 años entonces cogió la jubilación. El domingo era el último día y coincidió con que ganó el Valencia y marcó Diego. Todo salió redondo, redondo y somos muy felices", explicaba esta madrugada en El Partidazo de Cope. "Hoy es el primer día que que estoy jubilada. Estoy, bueno, cansadísima de la garganta, pero estoy muy feliz", confesaba.
Y es que, por fin, la familia López Noguerón podrá cuidar a su pequeño (Tiene un hermano mayor), al que vio salir de casa para jugar en la cantera del Real Madrid con 15 años, después la del Barça y finalmente recalar en el Valencia CF, dónde, tras un paso fugaz por el filial, se asentó por pleno derecho en el primer equipo siendo uno de los integrantes de la quinta del Pipo.

El futuro de la familia de Diego López
Sonia, en la mencionada entrevista, cuenta cuál es su verdadero deseo."Sí, vamos para Valencia hasta el próximo lunes ya tenemos los billetes y vamos a ir hasta el veintialgo a Valencia porque tengo muchas ganas de de ver a mi nenu. Claro, hombre. Tengo ganas de ver al mi nenu"
Además, enternecedora, la madre y esposa explica que el propio Diego es el que más los echa de menos. "Diego está deseando que vayamos porque ahora podemos ir cuando queramos. El padre es muy futbolero y tiene mucha pasión. No lo vive como yo, pero el nenu quiere que el padre vaya al campo y que disfrute y vamos a disfrutar de lo que podamos seguir", concluye