La dirección deportiva del Celta busca fichajes para su delantera: Gonzalo García y Carlos Vicente, a escena

-
Gonzalo García suma 24 goles en el Real Madrid Castilla
-
Carlos Vicente está siendo fundamental en el Deportivo Alavés
-
El Celta de Vigo cocina un múltiple movimiento en el lateral derecho
La dirección deportiva del Celta de Vigo trabaja de cara a la próxima temporada, en la que el equipo disputará con casi toda probabilidad competición europea. Por delante quedan muchísimas semanas de trabajo para reforzar a los de Claudio Giráldez. El regreso de los cedidos o la continuidad de jugadores como Sergio Carreira, Borja Iglesias e Ilaix Moriba están en la mesa de Marco Garcés. También los nombres de Gonzalo García, delantero del Real Madrid Castilla, o Carlos Vicente, extremo del Deportivo Alavés. Junto a Fábio Silva, el sueño casi imposible, son algunas de las operaciones que se han hecho públicas en los últimos días.
Desde Relevo apuntan a que el Celta de Vigo sigue a Gonzalo García, la gran estrella del Real Madrid Castilla. El delantero de 21 años suma 24 goles con el filial madrileño en Primera Federación. Este curso ha debutado en Liga y Copa con el primer equipo marcando un gol.

Según apuntan desde este diario el Real Madrid está solicitando alrededor de cinco millones de euros por la mitad de sus derechos económicos. Una cantidad que el Celta no está dispuesto a abonar por lo que exploran distintas fórmulas para poder aspirar al fichaje del joven atacante.
Equipos como el Getafe FC y otros conjuntos de Inglaterra o Alemania también han preguntado por Gonzalo García por lo que se prevé una importante competencia por del goleador del Real Madrid Castilla.
Carlos Vicente, de nuevo a escena

Otro de los nombres que ha vuelto a aparecer relacionado con el Celta de Vigo es Carlos Vicente. Desde el Mundo Deportivo señalan que el extremo del Deportivo Alavés sigue en la mesa de la dirección deportiva celeste.
El jugador de 26 años ya estuvo en la lista de posibles fichajes en enero de 2024. En ese momento las dudas de la dirección deportiva encabezada por Luís Campos provocaron que el Deportivo Alavés se hiciese con el zaragozano por solo 600.000 euros.
Marco Garcés, que sustituyó al director deportivo portugués ese mismo mes de enero, reconoció que cuando intentaron cerrar el fichaje de Carlos Vicente habían llegado tarde. Fundamental en el equipo babazorro suma seis goles y diez asistencias en 55 partidos.
Su precio superaría los cinco millones de euros con facilidad. La buena temporada de Manu Sánchez, cedido por el Celta en Vitoria esta temporada, podría ser una pieza en una operación que se antoja complicada por la presencia en el equipo de Iago Aspas, Fer López o Jones El-Abdellaoui en el equipo.
Totalmente de acuerdo con el fichaje de Carlos Vicente, pero lo del chico madrileño tengo dudas, me acuerdo claramente de Baeza y Dotor aún, por no dar otra oportunidad para Allende?