Lucas Pérez vuelve al mercado como agente libre tras terminar contrato con el PSV

-
El delantero gallego ha llegado al fin de su contrato
-
Y afronta el verano para buscar un nuevo destino
-
Lucas Pérez explica su polémica salida del Cádiz CF con un mensaje para la afición y otro para Suso
Con la llegada del 1 de julio, el mercado de fichajes de el pistoletazo de salida de forma oficial. En el mundo del fútbol hay muchos jugadores que ayer terminaron contrato y a que a partir de hoy ya son libres para firmar con cualquier otro club, y ese es el caso de Lucas Pérez.
El delantero gallego ha llegado al fin de su contrato con el PSV y ahora afronta un mercado de verano en el que tendrá que buscar un nuevo destino con la carta de libertad bajo el brazo. Tras haber pasado la segunda parte de la temporada en el conjunto neerlandés, abandonando sorprendentemente al Dépor a finales de enero, Lucas tiene ante sí unas semanas decisivas para buscar nuevo equipo.
En el PSV no ha jugado más de 24 minutos, repartidos en tres partidos, acumulando un tramo final en el que se quedó sin jugar después de que el club comunicara que sufría una tuberculosis. A sus 36 años, Lucas Pérez busca ahora un nuevo destino donde continuar con su carrera tras su paso por el conjunto neerlandés.

Ya en una entrevista de hace unas semanas en Ao Contraataque de Radio Galega, el delantero gallego, además de bromear con la posibilidad de ser presidente del Dépor, también habló del mercado de fichajes que le esperaba en estos meses.
Al ser cuestionado por su futuro, el atacante mostró su predilección por el fútbol nacional, pero no se cierra puertas: "Veremos a ver lo que nos depara el futuro. Estoy entrenando todos los días con muchas ganas e ilusión. Me encuentro muy bien, y lo importante, mentalmente. Estoy haciendo trabajo de campo con varios chicos de Coruña que vienen a ayudarme. No me cierro a nada, pero a mí siempre me ha gustado la liga española".