Papu Gómez encuentra equipo

-
El argentino, ex del Sevilla, va a fichar por el Calcio Padova
-
Es un equipo recién ascendido a la Serie B italiana
-
Investigan una presunta estafa con criptomonedas que involucra a Lucas Ocampos, Papu Gómez o Javier Saviola
El fin del calvario de Alejandro ‘Papu’ Gómez se acerca. Su sanción por dopaje expira el próximo mes de octubre, y de momento está a punto de firmar un nuevo contrato para seguir jugando al fútbol en Italia, el país donde brilló. El ex de la Atalanta, el Sevilla FC o el Monza, su último equipo, va a convertirse en jugador del Padova.
Después de dos años sin jugar por dar un positivo en Terbutalina tras consumir, según su versión, un jarabe para la tos de su hijo una noche que no se encontraba bien cuando aún era jugador sevillista. El Papu Gómez por fin ha encontrado un lugar a sus 37 años para seguir desarrollando su carrera deportiva.
El Calcio Padova, recién ascendido a la Serie B, se ha puesto las pilas en el mercado y con el fichaje del futbolista bonaerense pondrá una pieza mediática a su equipo. Será el cuarto equipo en Italia del futbolista, que antes pasó por el Catania, la Atalanta y el Monza, con el que apenas pudo disputar dos partidos antes de que se conociera, en octubre de 2023, su sanción.

El regreso a los terrenos de juego
Papu Gómez firmará dos años de contrato con el Padova, con la opción de añadir una tercera campaña. El acuerdo está cerrado y se espera que sea oficial incluso este mismo viernes.
El jugador comenzaría la pretemporada con su nuevo equipo, pero no podría volver a jugar hasta el 20 de octubre, día en el que se cumplen los dos años exactos desde que fuera sancionado en firme.
En todo este tiempo, el Papu Gómez ha pasado de jugar mucho al pádel a ponerse en forma en clubes de categorías inferiores, como el CD Manchego en España o el AC Renate de la Serie C italiana. Ahora, cuenta ya los días para volver a sentirse futbolista en un terreno de juego.