El Mallorca rechaza el primer asalto por Copete, habrá más

-
El Valencia CF acelera por Copete, que quiere venir a Mestalla
-
no es un No definitivo. El Mallorca quiere venderlo pero confía en que el Valencia suba la puja
-
El jugador quiere venir a Valencia
José Copete tiene un principio de acuerdo con el Valencia CF pero el Mallorca pide más por su traspaso. Las negociaciones siguen abiertas
El Valencia CF acelera con el Mallorca para fichar a José Manuel Arias Copete, pero lo tiene entre ceja y ceja. Es, a día de hoy, una de las opciones que el área deportiva se plantea para reforzar su zaga que ha sufrido las bajas de Yarek Gasiorowski y Cristhian Mosquera, ambos traspasados por el club. El conjunto de Mestalla reactivó las negociaciones para incorporar al central que puede jugar en las dos posiciones del centro de la zaga. Acaba contrato en junio de 2026 y, aunque el Valencia CF tiene otras alternativas, ha empezado a negociar su llegada. El Valencia CF quiere darle a Corberán otra arma después de que su zaga se haya quedado con Diakhaby y Mosquera como únicos titulares a la espera que el club decida qué hace con Cenk y Cömert. Copete también ha sido vinculado con el Betis.

Sin embargo, la primera intentona ha quedado en nada. El conjunto de Mestalla, según avanza Diario de Mallorca, habría hecho una oferta por 2 millones de euros que el club bermellón habría rechazado. Con todo, no es un No definitivo. El Mallorca quiere venderlo pero confía en que el Valencia suba la puja. La operación está en la fase del tira y afloja y los de Mestalla podrían incluir un porcentaje de una opción de compra futura para desbloquear la operación. Desde Mestalla recuerdan no obstante que el de Copete es uno de los nombres que se barajan pero no el único. Es decir, si se ponen las cosas feas, irán a por otro.
El arma del Valencia es Copete
En la negociación, el arma del Valencia CF es Copete que habría dado ya su sí a los de Mestalla que le suben ostensiblemente el sueldo puesto que el central es de los menos pagados en la isla. Además, el andaluz quiere salir en busca de minutos y protagonismo que, en la última temporada, le han sido negados por Jagoba Arrasate.