El Levante explica la situación real de Etta Eyong ante las posturas de Cádiz o el interés del Valencia: "Nos sorprendió"

-
Rodas: “Nos sorprendió que Etta quisiera venir al Levante”
-
¿Por qué Etta Eyong no acabó en el Valencia CF y sí en el Levante UD?
El fichaje de Etta Eyong por parte del Levante UD en el último día del mercado de fichajes y su precio sorprendió a propios y extraños. Y es que, el delantero sorprendió a todos incluido al Levante UD no fichando por Valencia CF, Barcelona o Real Sociedad, que en su día se habían postulado para firmar al jugador que ya debutó y marcó con el Villarreal.
La prueba evidente de 1a sorpresa es que el director deportivo del Levante, Héctor Rodas, admitió en rueda de prensa que les sorprendió la predisposición del delantero camerunés Etta Eyong, que llegó al club este lunes traspasado del Villarreal, para incorporarse al club.

Héctor Rodas: “Nos sorprendió que Etta Eyong quisiera venir al Levante”
“Lo llevamos siguiendo desde febrero y el jugador veía muy claro que quería dar un paso intermedio antes de poder llegar a un club grande. Veía con muy buenos ojos no salir del contexto donde estaba, quería estar cerca de donde ha vivido estos últimos años y el Levante para él era una opción importante”, dijo Héctor Rodas a los medios al acabar el cierre del mercado de fichajes.
“Lo tenía tan claro que incluso nos sorprendió que quisiese venir aquí. Es de agradecerle al jugador y al agente que quisiese venir"
“Lo tenía tan claro que incluso nos sorprendió que quisiese venir aquí. Es de agradecerle al jugador y al agente que quisiese venir al Levante para poder seguir creciendo”, agregó el máximo responsable deportivo del Levante. Y es que, como ya ha venido publicando ElDesmarque, el Valencia CF lo quiso pero se retiró de la puja por las elevadas comisiones que pedía el agente (2 millones).
Rodas quiso aclarar que el traspaso de Etta es por el cien por ciento de los derechos del futbolista, como sostenía el Cádiz de Manuel Vizcaíno, que sigue sosteniendo que tendrá derechos futuros si hay cambio en la propiedad. Héctor Rodas no quiso desvelar más detalles de la operación porque “son contratos privados”.