Leo Messi tiene muy difícil jugar los playoffs de la MLS con el Inter de Miami. El argentino está lesionado y su equipo no levanta cabeza, que no ha logrado ganar todavía sin el '10'. Una eliminación que podría acercar al G.O.A.T al Barcelona, aunque sea en forma de cesión.
El Chicago Fire goleó al Inter de Miami en el último partido de la MLS, lo que pone muy difícil que Messi pueda jugar los playoffs. Quedan tres partidos y el equipo rosa no depende de ellos mismos para clasificarse, ya que deben conseguir nueve de nueve y esperar que pierdan alguno de sus rivales.
Por ahora, por delante tienen a Charlotte, New York Red Bull, DC United, NYFC y Montreal que lucharán por esa plaza número nueve que le permitiría jugar un repechaje para meterse en los playoffs. Una rocambolesca situación se tendrá que dar para lograr el pase pero, en caso de no lograrlo, Messi podría quedarse hasta cuatro meses sin jugar.
Messi no quiere quedarse tanto tiempo fuera del terreno de juego y más durante la clasificación para el próximo mundial. Y la solución pasa por una posible cesión a Europa, como ya en su momento tuvieron que hacer David Beckham o Thierry Henry.
El inglés estaba en Los Ángeles Galaxy y durante unos meses volvió a Europa para vestir la camiseta del Milán. Algo similar hizo Henry, que regresó a su Arsenal durante dos meses después de la eliminación de New York Redbull de los playoffs de la MLS.
Una situación que hace que los aficionados del Barcelona sueñen y deseen la eliminación del Inter de Miami, que abriría las opciones de volver a ver a Leo Messi con la camiseta del FC Barcelona.