La diferencia entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo cuando sus rivales les recuerdan el uno al otro: enmudeció a la grada con un golazo
-
Leo Messi sigue siendo fundamental en el Inter de Miami
-
La afición del Nashville le recordaron a Cristiano Ronaldo
-
El argentino les respondió metiéndoles un gol
Durante los últimos meses, los aficionados rivales del Al-Nassr en Arabia Saudí han tomado la medida a Cristiano Ronaldo. En muchos campos donde juega, al portugués le recuerdan constantemente al que ha sido su mayor rival a lo largo de su carrera deportiva: Leo Messi.
La verdad es que suele surgir el efecto deseado, enfadando al delantero portugués. El '7' ha pateado botellas, ha mandado callar y se ha burlado de la grada e incluso se ha pasado una camiseta del equipo rival por sus genitales.
Cristiano Ronaldo ha llegado al punto que incluso ha sido multado por el Consejo de Disciplina de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí porque uno de sus gestos fue catalogado como obsceno. "Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa", comentó el portugués.
La comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo
El pasado 8 de marzo, Leo Messi el Inter de Miami disputó la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup contra el Nashville. El club de David Beckham empató a 2, dejando una dolorosa imagen con Messi como protagonista.
En ese mismo partido, el argentino vivió una situación similar a la Cristiano Ronaldo durante los últimos meses. Cuando el equipo local vencía por 2-0 en el marcador, varios seguidores del Nashville le recordaron al delantero portugués. No obstante, Messi no respondió igual que 'el bicho'.
El '10' recibió el balón en la frontal del área, se lo acomodó a su pierna izquierda y marcó el segundo gol del Inter de Miami, enmudeciendo a la grada visitante. Más tarde, Luis Suárez anotaría el segundo tanto, dejando el partido totalmente abierto para la vuelta.
JAJAJJA los del Nashville le cantaban “Ronaldooo, ronaldo”
y en 15 segundos fue y la puso en el ángulo
cine 🚬pic.twitter.com/qXzGkC7L0n
— Messi out of Context (@OutMessi_) March 14, 2024
Sin embargo, en el Estadio DRV PNK, el Inter de Miami se mostró muy superior a sus rivales. Luis Suárez abrió la lata en el minuto 8 a pase de Leo Messi. Además, fue el argentino quien anotó el segundo, en el minuto 23.
El equipo dirigido por el Tata Martino se llegó a poner 3-0 en el minuto 63. Finalmente, el Nashville maquilló un poco el resultado con un tanto de Surridge en el minuto 93.