Leo Messi ha vuelto. Después de dos meses sin jugar ningún partido de fútbol, el '10' ha regresado con un maravilloso doblete. Su último partido data del 15 de julio, cuando se proclamó campeón de la Copa América con Argentina. Ahora, ha vuelto a disputar un encuentro con el Inter Miami.
A pesar de todo el tiempo sin pisar un terreno de juego, para Messi parece que no pasa el tiempo. Aunque el partido comenzó mal para los del 'Tata' Martino, con el gol de Mikael Uhre en el minuto 2, la conexión entre los exjugadores del FC Barcelona hizo posible la remontada en la MLS.
Y es que como tantas veces se ha visto en el equipo culé, los tres jugadores han demostrado una vez más entenderse a las mil maravillas. En el minuto 25, Leo Messi recibió un pase de Luis Suárez (al primer toque) al borde del área para recortar al defensa, plantarse delante del portero y definir con su pierna derecha para empatar el partido.
Únicamente 4 minutos después, se pudo ver la conexión entre el '10' argentino y su compañero Jordi Alba que ha alegrado a los culés en varios partidos del Barcelona. Desde la banda izquierda, el lateral español realizó una de sus clásicas subidas para, en el pico del área, ponerle un balón raso a la entrada de Leo Messi que remató con su pierna izquierda cruzando el disparo.
Para redondear la noche, en el último minuto de partido, los exjugadores de Barça participaron en el tercer tanto del Inter de Miami. Jordi Alba conectó con Leo Messi a través de un centro lateral que el '10' controló dentro del área. Tras un par de toques, le dejó el balón a Luis Suárez para que marcase desde la frontal del área al primer toque.
Puedes ver todos los goles del Inter de Miami en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.