Durísimo ataque de Sneijder contra Sergio Busquets: "Un bebé llorón, un jugador asqueroso"
-
"Siempre se le permitía pegar, pero en cuanto recibía una se ponía a llorar"
-
"Empezó a rodar por el suelo mientras miraba entre las manos para ver si expulsaban a Motta"
-
Infantino anuncia la participación del Inter Miami en el Mundial de Clubes 2025 tras otra exhibición de Messi
Wesley Sneijder se ha despachado a gusto contra Sergio Busquets. Bien por sus piques cuando el centrocampista jugaba en el FC Barcelona o quizá porque aún no supera la final del Mundial que perdió en 2010, en la que los dos futbolistas fueron titulares, el neerlandés ha arremetido contra el actual jugador del MLS. Incluso ha acabado calificando al español como un "jugador asqueroso".
Ha sido en una tertulia de la televisión neerlandesa Ziggo Sports donde ha señalado de manera directa al mítico jugador del Barça. Allí, durante la tertulia, ha recordado sus enfrentamientos a Busquets, tanto cuando estaba en las filas del Real Madrid como sobre todo cuando coincidieron contra el Inter de Milán o en los duelos de selecciones.
Sneijder, contra Sergio Busquets: "Bebé llorón"
"Busquets era un jugador extremadamente molesto. Siempre se le permitía pegar, pero nunca recibir. En cuanto recibía una, se ponía a llorar. Un completo bebé llorón", dijo el neerlandés, que asegura que el español pegaba muchas patadas pero nunca era amonestado por los árbitros.
Sneijder asegura que tenía muchos duelos directos contra Sergio y que incluso le retó a verse durante las vacaciones: "Tenía peleas con él en cada partido. Un día le dije: 'Este verano te veré en Ibiza y ahí hablaremos tú y yo".
Pero lo más duro llegó al final, cuando Wesley recordó un partido con el Inter que acabó 3-1: "En 2010 ganamos al Barcelona en casa y teníamos que ir luego al Camp Nou. A los 8 minutos, Thiago Motta hizo una falta y Busquets empezó a rodar por el suelo mientras miraba a través de sus manos para ver si expulsaban a Motta. Luego se levantó y estaba perfectamente, el bebé llorón. Un jugador asqueroso contra el que jugar".