Es Noticia

Leo Messi, enfadadísimo con el árbitro: le señala con el dedo y termina con amarilla

Leo Messi, en un partido de Inter Miami (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

La MLS arrancó este sábado la trigésima temporada de su historia y lo hizo iluminada por el fútbol de Leo Messi. El astro argentino volvió a acaparar todos los focosdio dos asistencias, la primera para Tomás Avilés, luego expulsado, y la segunda en el 100' para la vaselina de Segovia que valió el 2-2. 

No fue todo color de rosa para el argentino, que terminó tremendamente mosqueado con el colegiado del partido. El delantero, ya una vez finalizado el duelo, se dirigió al árbitro para recriminarle algunas de sus decisiones. Señalándole con el dedo y encarándolo le recriminó su actitud, y terminó pagando con una cartulina amarilla.

Mascherano se rinde a Leo Messi

El argentino Javier Mascherano, técnico del Inter Miami, aseguró este sábado que Leo Messi "es el alma" de su club, después de las dos asistencias que el campeón del mundo le dio a Tomás Avilés y a Telasco Segovia para salvar un empate 2-2 en casa contra el New York City en su debut en la temporada 2025 de la MLS.

"Messi es el alma de este equipo en la cancha. Es un chico que juega y no quiere perder, para nosotros es una gran ventaja", afirmó Mascherano en inglés en la rueda de prensa posterior al partido del Chase Stadium de Fort Lauderdale (EE.UU.).

El Inter Miami jugó con diez hombres desde el minuto 25 por la roja directa a Avilés, pero consiguió reaccionar y salvar un punto, liderado por Messi.

"No es solo lo que hace en el campo, es lo que transmite a sus compañeros y todo lo que hace a sus 37 años. No es solo jugar en ataque, es correr, apoyar a los centrocampistas, es magnífico", insistió Mascherano.

Leo Messi, en un partido de Inter Miami (FOTO: Cordón Press).

El argentino consideró que el Inter Miami mereció la victoria.

"Merecíamos la victoria. Me quedo con un montón de cosas positivas, el equipo tiene alma, el equipo tiene vida, y vamos a pelear. (...) Estamos jodidos, porque queríamos ganar el primer partido en casa, pero esto nos va a fortalecer", dijo.

Messi terminó el partido con una amonestación por protestar con rabia al colegiado.

"No pude hablar con Leo, lo saludé y estaba tranquilo. No lo vi porque entré rápido al vestuario, pero lo vi tranquilo en el vestuario", dijo Mascherano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar