Un árbitro se acerca a pedirle un autógrafo a Leo Messi y termina sancionado por la Concancaf

-
El astro argentino fue el gran protagonista del partido
-
Incluso el árbitro se acercó a pedirle una firma
-
Leo Messi podría renunciar a jugar en ConcaChampions por la nieve y Mascherano sale al paso: "Puedo asegurar que jugará"
Leo Messi vivió hace unos días el que ha sido probablemente uno de los partidos más fríos de su carrera. Bajo los -15 grados del exigente partido ganado al Sporting de Kansas City, el astro argentino volvió a ser el gran protagonista del duelo, no solo por su golazo, sino también por acaparar la atención de todos los presentes, árbitro incluido.
El delantero del Inter Miami acapara focos allá por donde va y en esa ocasión también el del colegiado del partido. Según cuenta ESPN, una vez finalizado el encuentro, Marco Antonio Ortiz Nava se acercó a Leo Messi a pedirle un autógrafo para un familiar suyo con necesidades especiales.
El gesto no ha gustado nada a la Concancaf y desde el organismo han decidido sancionar al colegiado mexicano al considerar que ha incumplido las normas del Código de Conducta. No se conoce aún cuál será la sanción a cumplir por el árbitro, que ya ha reconocido su error y ha pedido disculpas.

El cuádruple desafío de Leo Messi
Leo Messi inicia este sábado un nuevo intento de conquistar la MLS estadounidense al frente del Inter Miami, con el que, en su segunda temporada completa en Estados Unidos, afronta un cuádruple desafío al competir también en la Liga de Campeones de la CONCACAF, la Leagues Cup y el Mundial de Clubes FIFA.
Tres días después de decidir con un golazo en el frío de Kansas City la ida de los dieciseisavos de final de la 'ConcaChampions', Messi liderará al Inter Miami en el Chase Stadium de Fort Lauderdale contra el New York City, en el partido que dará el pistoletazo de salida a la nueva campaña de la MLS.
A sus 37 años y tras haberlo ganado todo en Europa y con la selección argentina, a Messi todavía le quedan retos por delante. Los afronta ya sin presión, pero con ganas de regalarse nuevos éxitos en el tramo final de su carrera.
En el Inter Miami encontró un ambiente familiar junto a sus amigos y excompañeros en el Barcelona Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.