Dean Huijsen es uno de los grandes deseados de toda Europa. Estar convocado con la Selección Española le dio otra dimensión, aunque equipos como el Real Madrid o equipos de la Premier ya le seguían de cerca. Uno de ellos es el Chelsea.
El equipo inglés está dispuesto a pagar su cláusula de 60 millones para hacerse con el joven central de 20 años. Es una de las perlas del futuro y todos le quieren. El Chelsea ha puesto toda la maquinaria en funcionamiento y va encabezado en la carrera por el jugador.
El Chelsea está dispuesto a todo porque quiere ficharle incluso para tenerlo antes del Mundial de Clubes según informan desde 'Independent'. Dean Huijsen no vería con malos ojos quedarse en un equipo de la Premier para seguir creciendo, aunque también en varias declaraciones no ha escondido que le gusta que su nombre se relacione con el Real Madrid.
En el club blanco están interesados en él, pero su precio es el principal inconveniente. En el Madrid no están tan seguros de depositar tal cantidad de dinero por un central que acaba de emerger, aunque tiene mucho futuro.
El jugador del Bournemouth ha dicho en numerosas ocasiones que es fan de Sergio Ramos y su gran ídolo. Esto le acerca a la institución blanca, pero será el dinero el que al final decante la operación para un equipo u otro.
La irrupción de Dean Huijsen ha coincidido con la de Raúl Asencio debido a la lesión de Militao y ven aquí una pareja de centrales de cara al futuro. Dos jugadores que ya han coincidido en la Selección Española y quién sabe si coincidirán en los dos equipos. La carrea ha empezado y veremos a ver quién la gana.