Sergio Ramos y sus ganas por el Mundial de Clubes: "Siempre he tenido la emoción de jugar contra grandes clubes"

-
Vive con la misma motivación de antes
-
Su equipo estará en el cita
-
DAZN y Mediaset cierran un acuerdo de sublicencia en España e Italia para el Mundial de Clubes FIFA 2025
El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina. Varios de los clubes más importantes del panorama futbolístico se darán cita en Estados el próximo mes de junio en lo que será la primera edición del Mundial.
Entre los equipos que participarán en la cita, está Rayados. El equipo mexicano, donde milita Sergio Ramos, estará presente en dicha cita.
Sergio Ramos y las ganas de Mundial de Clubes
Sergio Ramos ha hablado de la importancia del torneo en un vídeo publicado por FIFA. El central ha querido resaltar la calidad de los equipos que estará presentes en el torneo.
"A mí siempre me genera emoción jugar este tipo de competiciones. Esta es nueva por el formato, pero requiere un nivel de concentración muy alto porque cada detalle cuenta", expresó.
Sergio Ramos insistió en su motivación por jugar el torneo. "Sabemos que vamos a tener a rivales de gran nivel y con mucha historia. Siempre he tenido esa emoción de jugar contra los mejores clubes y será una rivalidad sana", expresó.

Otro jugadores, como Lautaro Martínez o Harry Kane, también mostraron su ambición por jugar el Mundial de Clubes. "Es algo que entusiasma mucho. En lo personal me recuerda al de Selecciones", dijo el argentino.
"Va a ser algo increíble. Seguro que será una gran experiencia y una oportunidad para los fans de poder seguirnos", comentó el delantero inglés del Bayern.
El Mundial de Clubes, el nuevo escaparate para los fichajes
Este nuevo Mundial de Clubes no solo repartirá un trofeo: ofrecerá una plataforma perfecta para que muchos futbolistas den un paso adelante en su carrera. Para los jóvenes que buscan escaparates, puede ser el impulso definitivo. Para los clubes, se presenta una oportunidad única para mostrar y mover piezas que necesitan colocar en el mercado.
No sería la primera vez que un gran torneo sirve como trampolín para un fichaje sonado. Casos como el de Jordi Alba tras la Eurocopa 2012, Renato Sanches en 2016 o más recientemente Nico Williams despertando el culebrón con el Barça en la última Eurocopa demuestran que unas semanas brillando en el escaparate internacional pueden cambiar por completo la carrera de un futbolista.
Uno de los nombres propios que genera más expectación es Franco Mastantuono, la joya de River Plate. A sus 17 años, ya está en la agenda de los grandes de Europa, y un buen papel en este torneo puede disparar su valor de mercado.
También estarán presentes en el torneo nombres de la agenda del Real Madrid como Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, o Álvaro Carreras, lateral del SL Benfica. Aunque se trata de operaciones costosas, el Mundial de Clubes podría ser el 'empujón' que necesitan para convencerse acerca de sus fichajes.
