Kylian Mbappé sigue en su proceso de recuperación y ha entrenado en el hotel

-
Kylian Mbappé se perdió el choque ante el Al Hilal
-
Podría entrar en la convocatoria ante el Pachuca
-
Real Madrid 1 - 1 Al Hilal: Xabi Alonso toma nota con Dean Huijsen, Gonzalo García y Arda Güler
El Real Madrid se juega el seguir adelante en el Mundial de Clubes este domingo. Los de Xabi Alonso empataron ante el Al Hilal y deberá superar a su próximo rival, el Pachuca mexicano. Un enfrentamiento que se perderá Kylian Mbappé, que sigue su proceso de recuperación de una gastroenteritis aguda. Algo que le ha impedido entrenar con sus compañeros y perderse el choque ante el cuadro árabe. Sin embargo, parece que el delantero estaría volviendo poco a poco a la rutina deportiva.
Kylian Mbappé se perdió el partido ante el Al Hilal
Según Marca, el jugador se encontraría todavía aislado en el hotel, pero ya habría vuelto a los entrenamientos en el lugar donde se aloja el equipo. Exactamente, habría comenzado a realizar trabajo aeróbico. El primer paso para poder recibir el alta médica y, al menos, poder estar en la convocatoria del próximo choque. Por otro lado, esta situación permitiría realizar tan solo un entrenamiento con el resto de sus compañeros al perderse el penúltimo que se ha llevado a cabo en Miami.

Unos problemas en la plantilla a los que se sumaría los de Dani Carvajal, que ha estado aquejado de unas molestias en el cuello y habría realizado trabajo específico junto a un fisio del club. En el caso del carrilero, el hecho de contar con Trent Alexander-Arnold permite que no sea una vuelta urgente la del Leganés aunque los aficionados madridistas quieren dejar atrás ese recuerdo que arrancó en aquel choque ante el Villarreal, el pasado 6 de octubre, donde un golpe con Yeremi Pino impidió al capitán merengue disputar lo que restaba de temporada.
Xabi Alonso ha pedido calma en su recuperación
Desde entonces, el canterano blanco ha tenido muy claro que su objetivo era llegar a este torneo. Aunque todavía no ha jugado espera hacerlo antes de llegar al final de temporada y ayudar a que el Real Madrid sume su tercer título del curso, tras la Intercontinental y la Supercopa de Europa.