Giuliano Simeone raja del arbitraje en el Mundial de Clubes recordando el doble toque de Julián Álvarez

-
Tras un posible penalti a Julián Álvarez
-
Enfado rojiblanco por las decisiones arbitrales
-
Simeone no puede creerse el gol anulado a Julián Álvarez por el VAR y aplaude irónicamente la decisión de Kovacs
El Atlético ha dicho adiós al Mundial de Clubes. Los de Simeone ganaron a Botafogo, pero la diferencia de goles ha provocado que los de Simeone no estén en octavos de final de la cita mundialista.
Todo en un partido donde tuvo polémica. El Atlético volvió a indignarse por una decisión arbitral. Fue en una de las últimas acciones de la primera parte.
El árbitro no señaló el penalti por una falta previa de Sorloth en el salto con un defensor de Botafogo. Tras varios minutos de suspense, el colegiado fue a revisarlo al VAR.
Su decisión cambió por completo. Finalmente señaló un ligero empujón de Sorloth al defensa a un central tras un centro lateral. Esta acción provocó que el colegiado invalidara el pisotón a Julián Álvarez y no señalase penalti a favor del Atlético.
Giuliano Simeone, su enfado por el arbitraje y un 'recado'
Giuliano Simeone mostró su enfado por dicha acción. En el descanso, habló en los micrófonos de DAZN. "No vi nunca nada igual. No la he visto de nuevo, pero está claro que ninguna nos favorece. Tenemos que luchar contra esto", dijo.
Reconoció que habló con el propio Julián Álvarez en el vestuario tras la acción. En estas, el argentino comparó esta acción con la del polémico penalti en el derbi ante el Real Madrid. "Me dijo si le pisaron y me dijo que sí. Imagínate que en el doble toque dijo que no lo sabía y en esta me dice que le dieron", confesó.
No fue el único, su padre tampoco lo podía creer en el área técnica. El técnico argentino empezó a hacer aspavientos en el área técnica, incrédulo ante la decisión que había acometido el colegiado.

El enfado de Simeone por el gol anulado a Julián Álvarez
No es la primera vez que Simeone muestra su indignación en este Mundial de Clubes. Contra el PSG también.
El técnico argentino reaccionó a una decisión del colegiado por un posible penalti a Julián Álvarez haciendo gestos y aplaudiendo de manera irónica. No es la primera vez que vemos esta reacción del técnico argentino, pero en aquel partido en concreto acabó muy furioso por todas estas decisiones arbitrales que se decantaron a favor del Paris Saint Germain.
