Xabi Alonso y su gran despliegue tecnológico con un dron y varias cámaras para vigilar a sus jugadores
-
El Real Madrid vuelve a los entrenamientos
-
Endrick, la única ausencia
-
Los cinco jugadores que tienen que ponerse las pilas en el Real Madrid de Xabi Alonso
El Real Madrid prepara el partido de octavos de final del Mundial de Clubes ante la Juventus. Los de Xabi Alonso, Mbappé prácticamente recuperado, han vuelto a los entrenamientos tras un día libre.
Lo ha hecho con el francés, quien ha completado una nueva sesión junto al resto de sus compañeros y apunta a estar contra la Juventus. Quien no ha formado parte del grupo ha sido Endrick. El brasileño se incorporó recientemente a la plantilla tras su lesión y de momento no ha entrenado con el grupo.
Xabi Alonso y su gran despliegue tecnológico
Ya se pueden ver varios de los métodos de Xabi Alonso en los entrenamientos del Real Madrid. Entre ellos está en cómo aplica la tecnología en cada una de las sesiones.
La cámara de ElDesmarque ha captado cómo utiliza drones y cámaras de seguimiento para sus jugadores. El despliegue se puede observar sobre el cielo de Palm Beach, lugar de entrenamiento del Real Madrid.
No es la primera vez que lo hace. De cara al partido frente al Pachuca, ya se vio cómo Xabi Alonso cuida todo el más mínimo detalle. El entrenador tiró también de tecnología para mejorar sus resultados y en uno de los entrenamientos se le vio utilizar drones para grabar la sesión y luego utilizarlo para mejorar.

Charla entre Tchouaméni y Xabi Alonso
Otra de las imágenes que ha tenido el entrenamiento ha sido la charla previa a la sesión entre Xabi Alonso y Thouaméni. El francés ha estado dialogando durante varios minutos en el círculo central antes de iniciar el entrenamiento. El técnico parecía estar hablando con él sobre el posicionamiento a nivel táctico del francés, quien se intuye que será importante dentro de su esquema.

La noticia ha vuelto a estar también en Mbappé. El francés suma un nuevo entrenamiento con el grupo y todo indica que estará disponible para debutar en el Mundial de Clubes. A Mbappé se le ha visto distendido y riéndose con su compañero Arda Guler.