Víctor Muñoz, su error en el Clásico y la ayuda del vestuario del Real Madrid: "Nos dicen que seamos nosotros mismos"
-
El canterano atendió a los medios
-
Tuvo minutos ante el Al Hilal
-
Jude Bellingham y el cambio del Real Madrid con Xabi Alonso: "Te sientes atraído por su energía"
El Real Madrid prepara el partido frente a la Juventus. Los de Xabi Alonso afrontan el choque de octavos de final del Mundial de Clubes.
Xabi Alonso se ha llevado convocados a varios jugadores del Castilla. Entre ellos está Víctor Muñoz. El extremo, quien tuvo minutos frente al Al Hilal, forma parte de la expedición del Real Madrid en el Mundial de Clubes.
El canterano ha atendido a los medios en la zona mixta del Real Madrid antes del partido frente a la Juventus.
Víctor Muñoz y los consejos del vestuario del Real Madrid
Víctor Muñoz no olvida lo ocurrido en el Clásico ante el Barcelona. El canterano debutó en el Clásico y tuvo la mejor ocasión del encuentro para firmar las tablas en los minutos finales. Sobre ello ha hablado en cuanto a cómo lo ha gestionado.
"Son cosas del fútbol. A veces entra y otras no. Sirve para tener experiencia, mi familia me ha ayudado mucho", expresó.
Alguien que conoce bien dentro del vestuario es a Gonzalo. Su compañero en el Castilla está brillando con el primer equipo, algo que para Víctor Muñoz es una referencia para que jugadores de la cantera triunfen en el primer equipo. "Ver que Gonzalo tiene opciones es muy bonito. Me alegro mucho por él. Es un referente para saber que hay opciones de jugar en el Real Madrid", admitió.
En cuanto a los consejos que le dan los pesos pesados de la plantilla, Víctor Muñoz señaló lo siguiente. "Nos ayudan mucho y nos dicen que seamos nosotros mismos", confesó el canterano.

La irrupción de Víctor Muñoz
Rapidez y verticalidad son sus mejores cualidades. Esta temporada se ha asentado entre los titulares de Raúl González y en su segunda convocatoria con el primer equipo logró su debut. Sus registros son de 10 goles y 7 asistencias en 33 partidos. Es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo cuando se encuentra en forma, ya lo demostró el año pasado en los pocos minutos que tenía entrando desde el banquillo.
Esta temporada ha sido su explosión en la cantera. El excanterano del Barcelona ha ido quemando etapas en el fútbol formativo del Real Madrid. Su situación es complicada y será difícil que vuelva a tener minutos, pero con un técnico que de más confianza a la cantera podría convertirse en un jugador de rotación del primer equipo.
