Rubén Uría ve dos grandes problemas en el Madrid de Xabi Alonso y Dani Martidí da la solución: "Tiene que ser titular"
-
El Madrid deja muchas ocasiones a sus rivales
-
Militao, la esperanza del madridismo
-
Puedes ver el programa completo en Mediaset Infinity
El Real Madrid sigue vivo en el Mundial de Clubes y se verá las caras en los cuartos de final con el Borussia Dortmund. Un esquema revolucionario, una manera muy diferente de jugar y un estilo innovador en este nuevo equipo de Xabi Alonso. Y aunque por ahora todo parece funcionar, hay algunos aspectos en los que todavía deben mejorar.
Los últimos partidos del club blanco han dejado claro que todavía hay problemas que pulir. Algo de lo que habló Rubén Uría en 'Derbi en USA', el podcast de ElDesmarque en el que se analiza toda la información del Mundial de Clubes y que puedes ver en Mediaset Infinity.
Los problemas del Real Madrid y la solución de Militao
"Yo veo dos problemas", comienza diciendo el periodista. "Uno es el estado de forma de Antonio Rüdiger, no me convencer. A esto hay que sumarle que Asencio ha tomado malas decisiones, quedando señalado por el puesto de central", destaca.
Y ahí es dónde aparece una solución que Rubén Uría señala y Dani Martidí confirma. "Empiezas a pensar en que se recupere Militao", dice el primero. "Eder tiene que ser titular en el Real Madrid", reconoce el otro. Y es que para ambos, el brasileño 'a su nivel es uno de los mejores defensores del mundo'.
La falta de un mediocentro para el Real Madrid
Además de la presencia de Militao, Uría dejó clara una segunda lectura de los problemas del Real Madrid. "Es verdad que Tchouameni entre centrales es correcto, pero si aspiras a todos los títulos el Madrid tiene que ir a por un jugador que distribuya el juego. Un cinco específico", señaló.
Dani Martidí apuntó el nombre de Arda Güler como la clave en el centro del campo y dejó caer que no hay figuras en el mercado disponibles para esa situación. "El Madrid de lo que quiere o lo que necesita tampoco hay muchos nombres. Vitinha es invendible por el PSG, Martín Zubimendi se va al Arsenal. Otros jugadores están en equipos que no puedes pagar. ¿Qué jugador puede hacer eso? Difícil", zanjó.
