La complicidad entre Xabi Alonso y Mbappé en el entrenamiento del Real Madrid: charla, ejercicios juntos y risas
-
El entrenador ha compartido varios momentos de complicidad y risas con el francés
-
Mbappé, cada vez más cerca de volver a ser titular
-
Gonzalo García, mucho más que un delantero y el compañero perfecto para asociarse con Mbappé según el Big Data
El Real Madrid ya prepara los cuartos de final del Mundial de Clubes. Los blancos se enfrentarán al Borussia Dortmund, un equipo al que ya han hecho frente en numerosas ocasiones en competiciones internacionales, como la Champions League. Por su parte, Xabi Alonso y su staff también saben de qué pasta está hecho el rival, y es que su experiencia en la Bundesliga los ha enfrentado hasta en 5 ocasiones cuando era técnico del Bayer Leverkusen.
Sea como fuere, los blancos han saltado al césped de Palm Beach para ejercitarse conjuntamente. En la sesión se ha respirado el buen rollo entre sonrisas, especialmente a destacar la de Kylian Mbappé. Tras jugar unos minutos ante la Juventus, el delantero está más que preparado para volver a ser titular y Xabi lo sabe.
La complicidad entre Xabi Alonso y Kylian Mbappé
El entrenamiento del Real Madrid ha dejado un momento de complicidad total entre Kylian Mbappé y Xabi Alonso que han captado las cámaras de ElDesmarque. Cuando el francés ha saltado al terreno de juego, el tolosarra se ha apresurado para alcanzarlo antes de unirse al grupo. Allí, mientras el delantero se ajustaba las botas, han tenido una breve charla que ha terminado con una 'colleja' cariñosa y la sonrisa de ambos.

Además, una vez terminadas las carreras con el resto de sus compañeros, donde también se ha respirado el buen rollo, Xabi Alonso ha participado como pareja de Kylian Mbappé en uno de los ejercicios propuestos por su cuerpo técnico. Allí han dado diferentes toques, picándose entre ellos. La escena ha terminado con el francés enviando un potente balón ante el que poco ha podido hacer su entrenador, que se lamentaba. Han vuelto las risas tras ese momento.

A ellos se ha unido después Luka Modric en un rondo breve. Dos leyendas del conjunto blanco, una disfrutando de su última competición como jugador y otra de su primera en el banquillo, frente al futuro del club, que poco a poco va recuperando sus mejores sensaciones y que quiere ser importante en este Mundial de Clubes.