Estevao, el morbo del Palmeiras - Chelsea, jugará con los brasileños pese a haber fichado por los blues

-
El Chelsea fichó a Estevao por más de 60 millones de dólares
-
El brasileño jugará su último torneo con el Palmeiras
-
La salvada del año en el descuento de la prórroga, Fuchs la saca con la cara casi en línea para meter a Palmeiras en cuartos
El jugador brasileño jugará con los londinenses cuando comience la próxima temporada. Este es su último torneo con el Palmeiras y quiere terminar su etapa por todo lo alto. Estevao protagonizará uno de los mayores morbos del Mundial de Clubes, ya que es jugador de ambos equipos.
El Chelsea le fichó por más de 60 millones de dólares el año pasado, incluyendo variables, pero se quedó en Brasil terminando de formarse. Palmeiras y Chelsea se enfrentarán esta noche para decidir qué equipo pasa a las semifinales. En la siguiente fase jugarían contra el ganador del duelo entre Fluminense y Al Hilal. Todo el mundo estará pendiente de la joya del Palmeiras, quien todavía tiene mucho que demostrar pero su progresión va a pasos agigantados.
Esta temporada ha jugado 36 partidos, en los que ha marcado 11 goles y repartido 5 asistencias. El jugador se ha convertido en una pieza del equipo brasileño. Su desequilibrio y verticalidad le hace un futbolista muy potente y con mucha proyección. Habrá que ver cómo rinde en el panorama europeo, pero ha demostrado que en Brasil puede llegar a ser de los mejores jugadores. El mismo ha admitido que le gustaría pelear por el Balón de Oro con Mastantuono y Lamine Yamal, las grandes promesas del fútbol mundial.
Estevao, protagonista del Palmeiras - Chelsea
El duelo enfrentará a dos grandes equipos. Los brasileños llegan como un tiro. Se mantienen invictos, ya que pasaron de la fase de grupos con dos empates y una victoria. Además, superaron los octavos de final contra Botafogo en la prórroga. Ahora les toca enfrentarse a un reto mayor, el vigente campeón de la Conference League. El Chelsea no pasa por su mejor momento, pero parece estar recobrando el aliento tras varios años en el pozo. Quieren volver a la cima conquistando el Mundial de Clubes, pero aún le queda un largo camino.
